Ver30 escribió:Hola chicas,soy vero tmb espero para marzo,estoy entrando en la semana 32 de gestacion, consulta mi marido esta asexuado desde que quede embarazada, muy pocas veces pudimos concretar. Me siento mal,siento q no le gusto,me cansé de darle información sobre S*exo durante el embarazo,pero se ríe h cambia de tema.o se hace el ofendido y se va a dormir. A alguna le paso/pasa?
SFSAFMVFF escribió:Hola chicas, llevo más de 6 años con esta app para el seguimiento de mi periodo pero nunca me había decido a escribir.
Ya estoy de 34+2 esperando una nena, hace 9 días tuve eco y me dijeron que por las medidas que tiene ya pesaba casi 2’5kg.
Espero para principios de marzo y empiezo a estar algo nerviosa, tengo 24 años y soy mamá primeriza. Estamos muy ilusionados, ya voy a ir haciendo las mochilas por si algún día hay que salir para el hospital ?
Desde esta última semana estoy soñando que doy a luz, o que tengo contracciones, o que ya tengo a mi bebe conmigo.. así todas las noches.. a alguna más le pasa?
Ánimo para estás últimas semanas, ya pronto tendremos a nuestras bendiciones con nosotras.
Rotten escribió:Hola mamisssss! Estamosnde 33+3 con Jonás! El lunes 21 en la eco se dejo ver, mi rey de corazones! No saben lo que llore de emocion! Pesa casi dos kilos! Asique parece que se viene grandote! Vimos su carita con mucha claridad.. y es cachetonsin ? regordete precioson!!
Ya falta tan tan poco!! El jueves que viene empiezo con las clases de preparto. Si, comence tarde para mi gusto.. pero mejor tarde que nunca!. Ultimamente me cuesta encontrar una posicion comoda para dormir. El bebe se mueve muchisimo muchisimo... es muy muy inquieto. Es mas.. hasta dudo que llegue a marzo ? pero bueno.. veremos. Ya nos falta poco!!!????? besosbesos!!
Rotten escribió:Chicas una duda.. se les hinchan los pies? En las ultimas semanas.. estamos de 34 hoy .. veo mis pies y son empanadas ? encima hace mucho calor esta terrible realmente. Tal vez debaria recostarme con los pies para arriba no? Dandoles un poco de altura
Rotten escribió:Chicas una duda.. se les hinchan los pies? En las ultimas semanas.. estamos de 34 hoy .. veo mis pies y son empanadas ? encima hace mucho calor esta terrible realmente. Tal vez debaria recostarme con los pies para arriba no? Dandoles un poco de altura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado