Quistes ovaricos

Quistes ovaricos

Notapor Blondy luxury » Vie Ene 25, 2019 10:38 pm

Hola chicas espero y me lean u.u
Fui al ginecologo por que tengo 3 años de relacion con mi novio pero facil tengo 2 años sin cuidarme un tiempo tome pastillas del dia siguiente pero como me descontrolaban deje de tomarlas y
Deje que pasara lo que tuviera que pasar entonces tengo 2 años sin cuidarme y aun no sale bebe si me emociona mucho esa noticia aunque ahorita no estamos en una posicion muy buena tenemos algunos problemas bueno por parte de el pero me decidi ir al gineconogo me hiso ultrasonido vajinal y tengo quistes uno en uno y varios en el otro esto me asusta mucho tengo miedo de no poder tener bebes aunque ya lei que eso no perjudica pero vatallas mas para consevir facil lo hacemos hasta 3 veces por semana por 2 años me entistese mucho esto u.u y no se que valla a pasar solo me agobio y me da mucha tisteza esto que opinan chicas si se eliminan no se que pueden decirme ustedes sobre sus experiencias las leeo
Blondy luxury

Re: Quistes ovaricos

Notapor Yeyemb » Sab Ene 26, 2019 12:23 am

Los quistes se eliminan con pastillas anticonceptivas. Se toman mínimo tres meses, pero que tengas no significa que no puedas quedar, tienes que conocer tu cuerpo para saber cuándo vas a ovular. Yo toda la vida reproductiva he tenido quistes y lo que hacía era estar atenta a cuando iba a ovular. Nada más eso, cuando iba a las ecos de los embarazos ahí salían los quistes ?
Yeyemb

Notapor JoArCh94 » Sab Ene 26, 2019 5:41 am

Yo tambien tengo quistes en los ovarios, y soy muy irregular, hace algunos meses tuve un retraso de 84 dias pero no fue embarazo sino desorden hormonal y me recetaron anticonceptivos de diciembre a febrero,pero no me los he tomado porque estamos intentando tener bebe, este mes tuve un retraso de 3 dias, y el lunes llego la indeseada, antes de que llegara tuve mucho dolor en los pechos, en el vientre y en la eapalda, sudaba mucho por las noches, me sentia fatigada y sensible. Vamos a ver que pasa este mes... Dios quiera y nos bendiga!! Suerte a todas ?
JoArCh94

Notapor Yossita » Dom Ene 27, 2019 5:37 pm

Estamos en la misma situación yo iguañ fui cn la gine y me dijo q tenia quistes llevo un año intentando quedar embarazada nunca me eh cuidado cn nadaaa y no quedo desidi ir cn la doc y me dise q son quistes eso me da para abajo ami me receto pastillas anticonceptivas x 6 meses espro mi bb llegue este mes antes d empesar cn las pastillas
Yossita

Notapor AnaMariaH » Lun Ene 28, 2019 4:52 am

Me pasa lo mismo... Tengo a mi pareja de 2 años y 8 meses y hace 2 años que estamos Intentando y nada... Estoy ansiosa por que llevo 8 días de retraso... Pero tener quistes no implica no poder tener hijos, como poder se puede pero hay más trabajo... Suerte a todas y ojalá tengamos pronto un ➕ besos
AnaMariaH

Notapor AndyLl » Lun Ene 28, 2019 7:31 am

Hola, yo tenía un quiste de 9cm gracias a Dios se redujo a 2cm, mi ginecóloga me recetó inofolic, y espero tener mi + pronto, una amiga tiene ovario poliquístico y le recetaron ese mismo suplemento y al mes quedo embarazada. Hace poco tuve un retraso de 12 días pero al final me bajo.
AndyLl

Volver a concebir