Gieri escribió:Angelique83 escribió:Hola chicas, mi beba tiene 15 dias, y me pasa que durante el dia toma la teta y duerme lo mas bien, y a la madrugada entra en una desesperación de tomar teta hasta vomitar de llena, la intento dormir cuando lo logro al minuto se vuelve a despertar, y asi me tiene por 2 o 3 horas! Intente darle un chupete pero lo rechaza, no creo que sea de hambre porque vomita de llena. No se que hacer en esos momentos ?
A mi bebe también le pasa lo mismo intento hacerle pasear le hablo le cantó y no es hambre ni tampoco lleva el pañal trato en lo más dormir junto con el porque se que en la madrugada me tendrá despierta
Creo q es una etapa pues me paso igual todo es cuestion de tiempo tratar de no callarlos siempre con el seno pues ellos solo saben chupar y lamento decirles q lo q tratamos de hacer no sirve de mucho pero son solo unos dias luego van cogiendo el ritmo. mi bb tiene 50 dias y ya se esta habituando a los horarios eso si al principio es muy dificil pero vale la pena hoy mi bb despierta 1 o 2 veces x noche. Ellos duermen todo el dia. yo cuando son las 6 o 7pm lo distraigo lo entretengo para mantenerlo despierto al principio llora pero le doy paseos le hablo y desde que nacio le di una rutina ya q es muy duro para hacer de cuerpo, le quito su pañal tipo 8pm le doy masajes lo dejo sin pañal y medias (le gusta estar asi. Puede estar atacado en llanto q se queda calladito) hasta q se canse hace popo lo cambio para dormir y hago mil cosas para q este despierto lo maximo q pueda ya tipo 10 se esta durmiendo y despierta una o dos veces a comer. En algunas noches q esta muy irritado le doy un baño de agua tibia claro dentro de la habitacion para no resfriarlo y asi vamos adaptandonos a los horarios, es muy duro y mas si te toca sola como a mi ya q con mi cesarea tambien atiendo un esposo y dos hijos mas de 7 y 11 años y es agotador. Paciencia mamitas crecen muy rapido y al final del dia es lo mas hermoso de la vida