2 bolsitas en la primera eco pero solo se veía un bb

2 bolsitas en la primera eco pero solo se veía un bb

Notapor AriAless » Vie Ene 25, 2019 4:17 am

hola chicas, fui a mi primera eco hace mas o menos 1 semana y el doctor me dijo que se veían 2 bolsitas, pero solo se alcanzaba a ver bien un bebé, que no estaba seguro de que hubiera dos ya que en ocasiones no hay bb en la segunda bolsita, me mando eco la proxima semana.... que opinan? puede ser que no se haya alcanzado a ver el bb de lo pequeño que era? Ahorita estoy de 8 semanas y 2 días

Me da mucho miedo que sean 2, estoy sola con mi embarazo y soy primeriza (tengo 19 años)

Gracias anticipadas ?
Última edición por AriAless el Vie Ene 25, 2019 6:00 pm, editado 1 vez en total
AriAless

Re: 2 bolsitas en la primera eco

Notapor Itza_Ramoz » Vie Ene 25, 2019 4:30 am

si deplano esta muy pequeño o tenga algún problema para reproducirse tienes el apoyo del padre de tus hijos? no tengas miedo tu saldrás adelante con tus gemelitos
Itza_Ramoz

Notapor Itza_Ramoz » Vie Ene 25, 2019 4:30 am

si deplano esta muy pequeño o tenga algún problema para reproducirse tienes el apoyo del padre de tus hijos? no tengas miedo tu saldrás adelante con tus gemelitos
Itza_Ramoz

Notapor AriAless » Vie Ene 25, 2019 4:52 am

Itza_Ramoz escribió:si deplano esta muy pequeño o tenga algún problema para reproducirse tienes el apoyo del padre de tus hijos? no tengas miedo tu saldrás adelante con tus gemelitos

No no tengo el apoyo de nadie pero sea lo que sea saldré adelante
AriAless

Notapor AriAless » Vie Ene 25, 2019 5:42 pm

quería saber si a alguna le ha pasado
AriAless

Re: 2 bolsitas en la primera eco pero solo se veía un bb

Notapor Alexa25 » Vie Ene 25, 2019 7:52 pm

Hola mira ami me paso tenia 9 semanas tuve un sangrado fuerte me ice una eco fue ahi que medi cuenta demi embarazo. pero el sangrado fue causado por otra bolsita que se formo tenia 2 claro se veian pero en una estaba el bebe con su corazoncito latiendo pero la otra estaba vacia se rompio y sangre por unos dias.
Alexa25

Notapor AriAless » Sab Ene 26, 2019 2:07 am

Alexa25 escribió:Hola mira ami me paso tenia 9 semanas tuve un sangrado fuerte me ice una eco fue ahi que medi cuenta demi embarazo. pero el sangrado fue causado por otra bolsita que se formo tenia 2 claro se veian pero en una estaba el bebe con su corazoncito latiendo pero la otra estaba vacia se rompio y sangre por unos dias.

Hola gracias por compartirme tu experiencia, a mi no me ha pasado nada de lo que dices, solo no se veía el bb y dice que puede que en una semana si esta ahí ya sea mas visible
AriAless

Notapor Deborahdeby » Sab Ene 26, 2019 5:43 pm

Sí, es muy común que no se vea el segundo bebé y luego sí se vea.

Ve pensando que es muy posible que tengas dos bebés.
Deborahdeby

Notapor AriAless » Dom Ene 27, 2019 5:31 am

Deborahdeby escribió:Sí, es muy común que no se vea el segundo bebé y luego sí se vea.

Ve pensando que es muy posible que tengas dos bebés.

Gracias, vaya... si tengo que empezarme a hacer la idea, estoy feliz pero muy nerviosa, no estaba en mis planes ser madre y menos de 2... pero tambien me llena de emoción
AriAless

Notapor AriAless » Lun Ene 28, 2019 2:20 am

ya el Martes me toca mi eco para confirmar ?❤️
AriAless

Volver a Estoy embarazada