Tengo una gran duda; Ayuda!!

Tengo una gran duda; Ayuda!!

Notapor Anber » Dom Dic 06, 2015 8:59 am

Mi esposo y yo planeamos tener nuestro primer bebé, pese a que he sido muy irregular me ha costado mucho. Pero me paso algo muy extraño, llevo mas o menos 8 meses sin planificar con el objetivo de hacernos papas. Y este mes pasado de noviembre tube relaciones 14,20 y 28 sin protección. Me tenia que bajar el 22 y no me bajo tenia mucha duda y me hice una prueba casera 26 ya que llevaba 4dias de retrañaso salio negativa por cierto y me senti muy mal. Aun asi no me llegaba mi periodo entonces espere mas, el martes 3 nov fui y me hice la de sangre y salio negativa tambien, no se si tenga algo que ver pero me salio un virus en la sangre, producto de un problema digestivo que tenia hace tiempo; me senti mas triste aun tenia un poco de esperanzas despues de que la doctora me habia dicha que las pruebas caseras no son muy seguras. Bueno lo que paso ya para finalizar es que por ese virus que me apararecio me mando medicamento para desaparecerlo y lo tome un dia despues de eso y me agarro un dolor terrible y una emorragia como nunca antes con dolores muy fuertes y cuajulos de sangre algo grandes. Hasta en dia de hoy no se me han quitado los dolores de ovarios, estomago y la colita me duele muchisimo. Me siento muy triste porque no se si fue que aborte yo no sabia y el examen salio negativo.
Anber

Volver a salud menstrual