Cristhell abad69 escribió:Yo utilize esta marca y cuando me dio positivo hice las tareas y yo soy muy regular bno tengo mi positivo
Izbeth Bustamante escribió:Cristhell abad69 escribió:Yo utilize esta marca y cuando me dio positivo hice las tareas y yo soy muy regular bno tengo mi positivo
Hola cristhell yo empecé este mes usando el test crear blue hice la tarea dos días antes y dos días después que me diera positivo me dio el día 13 de mi ciclo y yo hacía la tarea según la App que me daba como el día 15 tú ya estás embarazada ? Guiándote por este test?
Cristhell abad69 escribió:Yo utilize esta marca y cuando me dio positivo hice las tareas y yo soy muy regular bno tengo mi positivo
julie16 escribió:Cristhell abad69 escribió:Yo utilize esta marca y cuando me dio positivo hice las tareas y yo soy muy regular bno tengo mi positivo
Yo compre ya el mio para utilizarlo el mes de febrero a ver si obtengo mi positivo, ya que tu tuviste una experiencia positiva me puedes indicar como lo utilizaste, que pasos seguistes. Yo compre el que tiene los tres avisos, el de la bola blanca cuando no es el día, el de la cara parpadeando cuando estas en tu día mas cercano y el de la cara sonriente que no parpadea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados