Hola chicas!
La verdad me da un poco de pena contar esto y es la primera vez que se lo cuento a alguien.
Y pues como dice arriba, descubrí fotografías de mi tía en la galería de mi novio (fotos que el robo de Facebook), me dolió muchísimo y me sentí super traicionada (hubiera preferido que las fotos fueran de una amiga o de otra chica) después de eso yo terminé con él porque en verdad los celos estaban matándome (aunque a veces me arrepiento y quiero correr a buscarlo a pesar de que eso tiene casi un año). La cosa es que ahora me siento un poco resentida con mi tía a pesar de que ella nunca supo nada. Les voy a contar un poco acerca de ella. Resulta que ella tiene arriba de 40 años pero físicamente parece de 20 además de que es bonita, le gusta verse bien y es exageradamente amable con todos (quizá mi novio confundio su amabilidad con coquetería, no lo sé), siempre fue mi tía favorita y la veía como a una mamá y un ejemplo a seguir, era una tía normal hasta que las redes sociales llegaron a ella ahora no solo se ve de 20 años, ahora también actúa como alguien de 20 o 15 años a tal grado que despertó la curiosidad de varios amigos en Facebook que le mandan solicitud y que ella acepta, ya parecen más sus amigos que míos (me he molestado con varios amigos por eso) y la verdad eso me hace sentir mal, me siento como desplazada, me siento como una mala persona por que muchas veces siento celos y coraje. Siento que es una versión mejorada de mi (por que nos parecemos un poco físicamente) y que todos la prefieren a ella antes que a mí, por ejemplo mi ex novio.
Ella es la estrella de la familia por que es la carismática, la juvenil, la que sale mejor en las selfies y yo pues soy la amargada envidiosa que nunca llegará a ser como ella por que no me gusta la ropa de moda ni la música de moda. Sé que no es culpa de ella y quisiera no sentir esto y quererla como antes la quería pero no sé cómo hacerlo, los malos sentimientos me invaden.
Y pues bueno,solo quería desahogarme, no sean tan duras conmigo, sé que no está bien esto. Si alguien le ha pasado algo parecido me gustaría mucho que me contarán