Ayuda Insomnio

Ayuda Insomnio

Notapor Ynnaiv » Jue Ene 24, 2019 11:17 pm

Hola Chicas Necesito Ayuda EN Los Últimos Meses Estoy Muy Cansada Y Sin Animo Me Acuesto Y Nunca Tengo Sueño Doy Mil Vueltas En La Cama Y Aunaue Me Siento Cansada Me Es Muy Difícil Dormir Que Me Recomiendan Alguna Con Problemas De Insomnio Y Que Hacen Para Poder Dormir Estoy Muy Frustrada
Ynnaiv

Re: Ayuda Insomnio

Notapor Malva R » Jue Ene 24, 2019 11:23 pm

El insomnio viene por preocupaciones, porque te despiertas tarde, porque duermes en durante la tarde y ya no tienes sueño, porque antes de dormir estás en el celular y la luz azul del celular está comprobando que quita el.sueño.
Puede ser algo de eso
Malva R

Notapor Ynnaiv » Vie Ene 25, 2019 5:33 pm

Malva R escribió:El insomnio viene por preocupaciones, porque te despiertas tarde, porque duermes en durante la tarde y ya no tienes sueño, porque antes de dormir estás en el celular y la luz azul del celular está comprobando que quita el.sueño.
Puede ser algo de eso

Debe Ser Por Despertar Tarde Aunque Sólo Duermo 8 Horas
Ynnaiv

Notapor Malva R » Vie Ene 25, 2019 5:39 pm

Trata de hacer mucho ejercicio si es posible antes de dormir asi te cansarás y puedes dormir a las 11pm y despertar a las 8 :)
Malva R

Notapor Ynnaiv » Sab Ene 26, 2019 9:06 am

Malva R escribió:Trata de hacer mucho ejercicio si es posible antes de dormir asi te cansarás y puedes dormir a las 11pm y despertar a las 8 :)

Intentaré Eso Muchas Gracias
Ynnaiv

Notapor dianacou » Dom Feb 03, 2019 11:03 pm

Ynnaiv escribió:Hola Chicas Necesito Ayuda EN Los Últimos Meses Estoy Muy Cansada Y Sin Animo Me Acuesto Y Nunca Tengo Sueño Doy Mil Vueltas En La Cama Y Aunaue Me Siento Cansada Me Es Muy Difícil Dormir Que Me Recomiendan Alguna Con Problemas De Insomnio Y Que Hacen Para Poder Dormir Estoy Muy Frustrada

Será por el bebe también??

El instinto hace que nuestro sueño sea más ligero..estar siempre alerta
dianacou

Notapor Ynnaiv » Mar Feb 12, 2019 12:39 am

dianacou escribió:
Ynnaiv escribió:Hola Chicas Necesito Ayuda EN Los Últimos Meses Estoy Muy Cansada Y Sin Animo Me Acuesto Y Nunca Tengo Sueño Doy Mil Vueltas En La Cama Y Aunaue Me Siento Cansada Me Es Muy Difícil Dormir Que Me Recomiendan Alguna Con Problemas De Insomnio Y Que Hacen Para Poder Dormir Estoy Muy Frustrada

Será por el bebe también??

El instinto hace que nuestro sueño sea más ligero..estar siempre alerta

Tu crees? Porque siempre he tenido el sueño ligero pero ahora es que no duermo
Ynnaiv

Volver a Salud de los adolescentes