Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Izbeth Bustamante » Mié Ene 23, 2019 6:54 pm

Rubica86 escribió:
Izbeth Bustamante escribió:
Dudas1000 escribió:La ovulación se produce por lo general entre 24-48 horas DESPUES de que el test de positivo, no el día que da positivo, solo que somos fértiles desde unos días antes a unos días después...

Ok gracias ps el día que me marco el test fue el día 16 y empezamos hacer la tarea el día 14 asta el 17 dos días antes y uno después vamos haber con favor de Dios me tiene que llegar el día 1 de feb yo soy muy regular
de cuantos días es tu ciclo?

Tengo ciclos de 28 días rara vez me llega otro día, desde esos días que fueron mis días fértiles asta hoy tengo como 5 días con mis senos muy sensibles no sé si sea muy pronto pero es lo único que siento tengo como una semana desde que dios positivo el test de ovulación no quiero emocionarme y llevar una desilusión pero si tengo días así
Izbeth Bustamante

Notapor Rubica86 » Mié Ene 23, 2019 7:52 pm

Ok gracias ps el día que me marco el test fue el día 16 y empezamos hacer la tarea el día 14 asta el 17 dos días antes y uno después vamos haber con favor de Dios me tiene que llegar el día 1 de feb yo soy muy regular[/quote] de cuantos días es tu ciclo?[/quote]
Tengo ciclos de 28 días rara vez me llega otro día, desde esos días que fueron mis días fértiles asta hoy tengo como 5 días con mis senos muy sensibles no sé si sea muy pronto pero es lo único que siento tengo como una semana desde que dios positivo el test de ovulación no quiero emocionarme y llevar una desilusión pero si tengo días así[/quote] solo usas test de ovulación o mides también la temperatura? Es por compararte conmigo porque a mi también me da positivo el test de ovulación el 16, por lo que ovulo SUPUESTAMENTE (contando qué ovule) el 18 pero la temperatura me sube el 20 y solo se mantiene alta 8 dias porque también tengo ciclos de 28 días súper puntuales. Quería saber si si tú también tomas la temperatura ver cuando te sube
Rubica86

Notapor Izbeth Bustamante » Mié Ene 23, 2019 8:01 pm

Ok a ti también te tiene que llegar el 1 el periodo yo estoy a 9 días ojalá que no venga ? La verdad no me tomo la temperatura eh escuchado pero no le entiendo la verdad
Izbeth Bustamante

Notapor Rubica86 » Jue Ene 24, 2019 5:58 pm

Izbeth Bustamante escribió:Ok a ti también te tiene que llegar el 1 el periodo yo estoy a 9 días ojalá que no venga ? La verdad no me tomo la temperatura eh escuchado pero no le entiendo la verdad
no, yo ya estoy en mi día 27 del ciclo cruzando los dedos para que dentro de 2 días no llegue, la cuenta atrás echada ???
Rubica86

Notapor Izbeth Bustamante » Jue Ene 24, 2019 6:37 pm

Rubica86 escribió:
Izbeth Bustamante escribió:Ok a ti también te tiene que llegar el 1 el periodo yo estoy a 9 días ojalá que no venga ? La verdad no me tomo la temperatura eh escuchado pero no le entiendo la verdad
no, yo ya estoy en mi día 27 del ciclo cruzando los dedos para que dentro de 2 días no llegue, la cuenta atrás echada ???

Que bien yo apenas en mi día 21 del ciclo te deseo mucha suerte espero venga tu ➕➕ con favor de Dios me cuentas qué pasó.
Izbeth Bustamante

Notapor Rubica86 » Jue Ene 24, 2019 9:31 pm

Izbeth Bustamante escribió:
Rubica86 escribió:

Que bien yo apenas en mi día 21 del ciclo te deseo mucha suerte espero venga tu ➕➕ con favor de Dios me cuentas qué pasó.
muchas gracias!!! En breve te cuento. Deseo que llegue tu positivo también muy pronto y para todas las que andamos por aquí en el intento mes tras mes!!! Ánimo a no perder la esperanza que si se puede!!!! Solo un poco de paciencia!!!
Rubica86

Notapor Arleene23 » Jue Ene 24, 2019 9:39 pm

Hola espero que me pueda responder ya que esta será la tercera vez que lo pregunto... Yo estoy con inyección mensual y es mi segundo mes. Pues en el primer tome 5 días te de laurel y canela y los dejé 4 días antes del periodo en el cual me llegó con muchos dolores y se me callo en endometrio (?).. después lo Tome X 3 días nada Más y En mis Días Fértiles según la app Me vinieron unos dolorcitos y punzadas además de un flujo como leche con agua .. tengo relaciones todos los días y Hasta Ahora Solo tengo unos pequeños pinchazos en el vientre al lado izquierdo duermo mucho y nunca se me acaba el apetito pero nose si pueda ser embarazo pork tengo la inyección pero dudo porque nose si ovular estoy confundida
Arleene23

Notapor Izbeth Bustamante » Jue Ene 24, 2019 10:47 pm

Rubica86 ok seguiré revisando este foro para saber qué a pasado contigo te deseo mucha suerte y yo trataré de tener calma y no estar tan desesperada bendiciones ?
Izbeth Bustamante

Notapor Izbeth Bustamante » Jue Ene 24, 2019 11:15 pm

Arleene23 escribió:Hola espero que me pueda responder ya que esta será la tercera vez que lo pregunto... Yo estoy con inyección mensual y es mi segundo mes. Pues en el primer tome 5 días te de laurel y canela y los dejé 4 días antes del periodo en el cual me llegó con muchos dolores y se me callo en endometrio (?).. después lo Tome X 3 días nada Más y En mis Días Fértiles según la app Me vinieron unos dolorcitos y punzadas además de un flujo como leche con agua .. tengo relaciones todos los días y Hasta Ahora Solo tengo unos pequeños pinchazos en el vientre al lado izquierdo duermo mucho y nunca se me acaba el apetito pero nose si pueda ser embarazo pork tengo la inyección pero dudo porque nose si ovular estoy confundida

Hola ojalá pudiera sacarte de duda pero la verdad no sabría responderte lo qué pasa que yo hace un año que tengo relaciones nunca eh tomado píldoras ni me e inyectado me cuidaba mi esposo con preservativo desde octubre ago la tarea los días fértiles que segun la App me indicaba yo soy muy regular pero apenas este mes intenté haciéndome una prueba de ovulación y me marco que el día 13 de mi ciclo espero en Dios que febrero me traiga esa bendición porque yo y mi marido estamos muy anciosos la verdad suerte!!
Izbeth Bustamante

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 1:10 am

Arleene23 escribió:Hola espero que me pueda responder ya que esta será la tercera vez que lo pregunto... Yo estoy con inyección mensual y es mi segundo mes. Pues en el primer tome 5 días te de laurel y canela y los dejé 4 días antes del periodo en el cual me llegó con muchos dolores y se me callo en endometrio (?).. después lo Tome X 3 días nada Más y En mis Días Fértiles según la app Me vinieron unos dolorcitos y punzadas además de un flujo como leche con agua .. tengo relaciones todos los días y Hasta Ahora Solo tengo unos pequeños pinchazos en el vientre al lado izquierdo duermo mucho y nunca se me acaba el apetito pero nose si pueda ser embarazo pork tengo la inyección pero dudo porque nose si ovular estoy confundida

Hola dicen que el té de laurel y canela es super bueno para bajar de peso pero también para la Fertilidad lo que pasa que si lo tomas y planifica para no tener bebe pueda que corras el riesgo de quedar embarazada ya que con este té te limpia la matriz y así y te baja mucho con dolored y coágulos y ahí es donde te puede bajar varias veces en un mes y te descontrola la Ovulación la menstruación y el método anticonceptivo y pueda que se de un embarazo espero que te ayude si piensas que puedes estar embarazada apenas tengas un retraso te haces un test
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir