Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Corazon31 » Jue Ene 24, 2019 4:35 pm

Hola chicas! Estoy de 5 semanas! Mis sintomas antes de la falta:
5 días antes de la falta: flujo blanco.
3 días antes de la falta: el flujo pasó de blanco, a transparente similar al de la ovulación.
Además comencé a sentir molestias en los pechos. Los pezones estaban igual que siempre. Sólo me molestaban un poquito los costados de los pechos, sobretodo a la mañana al levantarme.
Además el perrito estaba mucho más cariñoso conmigo.
Me hice el test 3 días antes de la falta y el positivo me dio flojito. Al otro día confirmé con análisis de sangre. Vale aclarar que soy irregular, por ende no sé si ya tenía atraso o no. Pero según la app todavía me faltaba para la regla que nunca vino. Espero haberlas ayudadoooooo! Éxitos y que prontito tengan su positivo!
Corazon31

Notapor Cateryn » Jue Ene 24, 2019 5:24 pm

Estoy en shock, me hice un test porque ya no aguantaba más. Díganme que ven lo mismo que yo????

https://ibb.co/3fG1TLc
Cateryn

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 5:26 pm

Cateryn escribió:
Zaira12 escribió:Pues yo voi con 7 dias de restraso los sintomas siguen igual pechos sensibles al roze molestias aveces en la zona pelvica como si fuera avenir pero nada... Mañana me voi hacer un test aver si hay suerte... Te cuento segun el resultao espero qe sea...➕➕???

Dale! Sos regular?, mi ciclo es de 27, me parece raro 5 días de atraso, pero no me quiero ilusionar, así que voy a esperar hasta el lunes. Quizás me relajo y me baja o nose. Pero te mantengo al tanto por cualquier cosa. Ojalá sea nuestro ➕

Si soy regular y mi ciclo es de 27 dias tambien?? la verdad el mes pasado si busque un hermaniito para mi hijo de 2 años y medio... Estaba mui obsesionada la verdad mirando mi flujo veia sintomas x todos lados tenia nauseas en fiin todos los sintomas pensaba qe estaba pero nada llego puntuual.... Y este mes solo he tenido relaciones sin proteccion 1 vez... Porque soy intolerante ala lactosa me tenian que hacer endoscopia y pruebas y deje la busqueda para mas adelante y este mes no hize caso amii ciclo porque estaba mas pendiente de mi otro problema intestinal.... Solo que tenia mucho flujo y no se me cortaba me dejo un poco preocupada.... Y ya ves tengo 7 dias de retraso... Creo que si es de Dios con solo 1 vez es suficiente para embarazarte y si no es de Dios aunque lo hagas 10000 veces nada.... Mañana saldre de dudas➕➕???
Zaira12

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 5:30 pm

Cateryn escribió:Estoy en shock, me hice un test porque ya no aguantaba más. Díganme que ven lo mismo que yo????

??? Cateryn ENORABUENA....!!!!!! De verdaaad queee contenta estoiiii x tiii cariñoooo Felicidadeeeeeessss....!!!! QUE DIOS TE BENDIGAA ATI Y AÑ FRUTO DE TUU VIENTREEE QUE CREZCA DENTRO DE TII SANOO Y FUERTEEE...!! Que biiien y te acabas de hacer en test ahora mismo???
Zaira12

Notapor Corazon31 » Jue Ene 24, 2019 6:24 pm

Cayeryn!!!! Me hiciste acordar a mi! Me pasó Igual! Mañana a primera hora anda a hacerte el de sangre para confirmar! Pero estas reeeeeeee embarazada!!!! Estamos casi de iguales semanas! Que felicidad! Cuando fue la fecha del primer día de tu última menstruación??? Así te digo tu fecha probable de partoo Felicitaciones!!!!!!
Corazon31

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 24, 2019 8:47 pm

Cateryn escribió:Estoy en shock, me hice un test porque ya no aguantaba más. Díganme que ven lo mismo que yo????

Cateryn mi bella Dios te bendiga a ti y a tu bebe felicidades mi bella ahora a disfrutar esta nueva etapa que ambos estén bien sanos y salvos
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Jue Ene 24, 2019 8:52 pm

Hola bellas yo hoy con 19 días de retraso amanecí super adolorida y cansada me duelen los ovarios que pienso que en cualquier momento me bajara pero estoy ala espera aun muchas felicidades a las que han conseguido su positivo y alas que no lo seguiremos buscando bendiciones bellas
Marilyn1101

Notapor asterisco » Jue Ene 24, 2019 8:53 pm

woao, felicidades por el positivo,siempre leo sus mensajes y me alegra mucho cateryn, ahora a cuidarse mucho... bendiciones
asterisco

Notapor yayanicole16 » Jue Ene 24, 2019 9:19 pm

Pati23 escribió:Hola chicas como están lo que pasa es que este mes a sido muy raro e tenido dolores y pinchazos en mi ovario izquierdo,en la espalda baja,mis senos me duelen y están sensibles a parte tengo un flujo lechoso cremosos desde ase dias y me faltan 8 días para mi período esperó y sea mi positivo ya llevó con este mes 3 meses buscando dicen que la tercera es la vencida esperó en Dios que me allá mandado mi deseado angelito???

Hola Pati pues yo también me pregunto lo mismo yo tuve dolor en los senos una semana entera cada día era más fuerte y ahora me duelen los pezones. Estoy a 2 días de la regla nunca me habían dolido los pezones antes de la regla. Ahora me está dando dolor de cabeza y creo que estoy yendo más veces al baño a hacer pis. Tengo flujo blanco pero como pasta y un dolor de ovarios que viene y va pero cuando viene parece q me quiere romper el útero ??
yayanicole16

Notapor Cateryn » Jue Ene 24, 2019 10:18 pm

Zaira12 escribió:

??? Cateryn ENORABUENA....!!!!!! De verdaaad queee contenta estoiiii x tiii cariñoooo Felicidadeeeeeessss....!!!! QUE DIOS TE BENDIGAA ATI Y AÑ FRUTO DE TUU VIENTREEE QUE CREZCA DENTRO DE TII SANOO Y FUERTEEE...!! Que biiien y te acabas de hacer en test ahora mismo???

Muchas gracias zaira, quiero ver sus positivos ?
Cateryn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir