Annytai92 escribió:Les cuento mi bebé tiene 16 días de nacida los primeros 10 días le di lactancia mixta pues me costó darle pecho por el dolor en cuanto pude le di solo pecho los primeros días que le di solo pecho todo iba bien comía se quedaba dormida casi todo el día ahora quiere estar todo el día pegada a el pecho se queda dormida la acuesto y no duerme ni 5 minutos cuando ya se despierta llorando y buscando de nuevo el pecho he llegado a pensar que no se llena y he tenido la idea de darle aunque sea una toma de formula pero cuanto acaba de comer yo misma me reviso y me sigue saliendo leche realmente estoy desesperada pues tengo una niña de 7 años que igual requiere mi atención y la bebé no me deja mi esposo llega tarde del trabajo así que no me puede ayudar a alguna le pasó?
Angelique83 escribió:Hola chicas, mi beba tiene 15 dias, y me pasa que durante el dia toma la teta y duerme lo mas bien, y a la madrugada entra en una desesperación de tomar teta hasta vomitar de llena, la intento dormir cuando lo logro al minuto se vuelve a despertar, y asi me tiene por 2 o 3 horas! Intente darle un chupete pero lo rechaza, no creo que sea de hambre porque vomita de llena. No se que hacer en esos momentos ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados