4 semanas de embarazo

4 semanas de embarazo

Notapor Samara2222222222 » Jue Ene 24, 2019 12:37 pm

Hola chicas después de un año en la búsqueda por fin lo eh logrado quería preguntarles si la semana que viene voy al médico se verá si está el bebé o me espero a tener más semanas? A también tengo dolores durante el día como cólicos menstruales flojos podrían decirme cuando se os fueron a ustedes los cólicos muchas gracias ❤️ Estoy de 4 semanas y 1dia según la App
Samara2222222222

Re: 4 semanas de embarazo

Notapor Desire M » Jue Ene 24, 2019 1:36 pm

Hola Samara! Yo fui al ginecologo con 5 semanas de gestacion,y no se vio casi nada,luego me cito a las 8 semanas y todo muy bien,vi a mi bebesito y tambien escuche los latidos..He leido que muchas chicas lograron ver y eschuchar al bebe alrededor de la semana 8..Yo estoy de 31+5 ? Suerte con tu embarazo!!
Desire M

Re: 4 semanas de embarazo

Notapor Retoño » Jue Ene 24, 2019 2:09 pm

Samara muchas felicidades seguro mas que feliz con la noticia!! Es muy lindo saber que pese a una busqueda larga Dios recompensa. En cuanto a la cita con el obstetra pedila asi comenzas con el acido folico etc. Y si es por la Eco no te la hagas aun apenas veras solo el saquito y todas quedan preocupadas xq no vieron embrion. Lo mejor es ir en 7ma semana u 8 va donde si se ve y salis con toda la tranquilidad que esta ahí tu protito ?
Retoño

Volver a Estoy embarazada