Posición sexual

Posición sexual

Notapor anoni305 » Dom Dic 06, 2015 5:43 am

Hola chicas soy nueva en el foro pero hoy que tuve relaciones con mi novio sucedió algo extraño, estábamos haciendolo de perrito y me dieron ganas de llorar, es la segunda vez que me pasa, solo en esa posición, que sucede? Es normal?
anoni305

Re: Posición sexual

Notapor loladaily120 » Dom Dic 06, 2015 5:50 am

Ganas de llorar? Será por que no te sientes muy cómoda. A mi me da como un dolor en la parte baja de la barriga cuando estoy en esa posición.
loladaily120

Notapor nikki002 » Dom Dic 06, 2015 6:02 am

Deverias de practicar una pose mas comoda, por ejemplo para mi la mas comoda seria que ėl estiviera arriba y tus piernas quedarian trabadas en su espalda
nikki002

Notapor samb » Dom Dic 06, 2015 6:47 am

Hola! En mi caso, esas ganas de llorar es porque me aguanto el dolor cuando el me penetra muy fuerte mas que nada me sucede cuando el esta encima mio y mis piernas sobre sus hombros. La posicion en si es tanto placentera como dolorosa que me dan ganas de llorad y tambien me duele en el vientre. Es cuestion de que cambies tu posicion sexual. Si a tu pareja le gusta mucho ppsicion de perrito te recomiendo que te apoyes en tus brazon como hechandote y asi no sentiras mucho esa sencaciom y sera mas placentero.
samb

Notapor aneey » Dom Dic 06, 2015 7:32 am

Si lloras es porque no te gusta a mi me pasaba pero luego vas aprendiendo,un consejo, por ejemplo yo saco mas mis pompis en esa posicion y asi no me duele y es mas placentero para los dos
aneey

Volver a relación matrimonial