Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 19, 2019 4:46 pm

Jazzilvan escribió:Hola chicas se lo qe sienten al saber que otro mes no se pudo pero saben relajence dejen todo en las manos de Dios el sabe cuando, chicas yo solo dure como 2 meses buscandolo aprox tome té de canela con laurel eh escuchado que sirve para limpiar su matriz eh ayuda ah desinflamar ya que yo pedezco mucho de inflamación entonces lo tome y en nov quede embarazada la verdad no les prometo nada ah como me sirvio ah mi ah como no les puede funcionar ah ustedes pero intentenlo si gustan! No se si esta prohibido recomendar remedios disculpenme!

Jazz y como se toma?
Marilyn1101

Notapor Cristhell abad69 » Dom Ene 20, 2019 2:00 pm

Arinay escribió:Cristell abad69 así lo intentaré hacer muchas gracias x tus consejos te prometo q te seguire informando y si no es en este foro haré otro en el q el título sea Arinay para q me puedas leer muchas gracias un beso muy grande????

Si mi arinay ,dasme saber que siempre te leo cariño
Cristhell abad69

Notapor alba1234 » Dom Ene 20, 2019 9:51 pm

Buenas chicas 1 dia de retraso y 4 años de bsqueda esperando mi ansiado positivo!
alba1234

Notapor sandraetoscanov » Mié Ene 23, 2019 8:59 pm

Llevo 2 días de retraso, será que estoy embarazada?
sandraetoscanov

Notapor Arinay » Sab Ene 26, 2019 12:10 pm

Sandra te as realizado la prueba?
Arinay

Notapor Arinay » Sab Ene 26, 2019 12:17 pm

Cristell abad69 no escribo mucho xq como te dije estoy intentando desconectar un poco De momento sigo igual en busca haber q pasa este mes.... Tu q tal sigues como llevas ese maravilloso embarazo??? Tiene q ser apasionante ????me alegro muchísimo x ti xq aunque no te conozco e empatizado mucho contigo y te deseo todo lo mejor de corazón????
Arinay

Notapor Cristhell abad69 » Dom Ene 27, 2019 2:29 pm

Arinay escribió:Cristell abad69 no escribo mucho xq como te dije estoy intentando desconectar un poco De momento sigo igual en busca haber q pasa este mes.... Tu q tal sigues como llevas ese maravilloso embarazo??? Tiene q ser apasionante ????me alegro muchísimo x ti xq aunque no te conozco e empatizado mucho contigo y te deseo todo lo mejor de corazón????

Imagino mi arinay pero igual entro al foro por si escribes,yo tmb he empatizado contigo mucho cariño,Pues te cuento que de sintomas nada mas que hambre y aveces me repite la comida por lo demas na que aveces pienso que no lo estoy ? pero bno el 12 de febrero ya tendre la 1 eco abdominal q estare ya entranddo a las 13 semanas los 3 meses y ese mismo dia me hacen la prueba para lo del sindrome de daw
Y bno q sea lo q dios me preste para traer a este mundo??? Y amarlo/a mucho
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Mar Ene 29, 2019 8:00 pm

Cristell abad69 Pues ya me contaras q tal esa eco cariño q seguro q está todo perfecto y tienes un bebé precioso y maravilloso
Arinay

Notapor Cristhell abad69 » Sab Feb 02, 2019 8:59 pm

Arinay escribió:Cristell abad69 Pues ya me contaras q tal esa eco cariño q seguro q está todo perfecto y tienes un bebé precioso y maravilloso

Gracias mi arinay ,como vas tu cariño
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Sab Feb 02, 2019 9:18 pm

Cristell abad69 yo como siempre en búsqueda ya sabes como es eso un poco desesperante pero bueno... No queda de otra???
Arinay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir