22 semanas y contracciones

22 semanas y contracciones

Notapor y_sosa19 » Mié Ene 23, 2019 4:29 am

Hola chicas, tengo 22 semanas y es mi primer embarazo. Hoy por la mañana senti unos dolores horribles en la pansa qe duro una hora y se me ponia dura fui a consultar y me dijeron que eran contracciones, la ginecologa me hizo el tacto y me dijo qe estaba dilatada 1cm maso menos, me mando reposo, despues no senti mas dolor pero me qedo una molestia en la pansa como si fuera un dolor moscular, la verdad es qe estoy muy preocupada no quiero qe le pase nada a mi bebé,a alguna le paso lo mismo? Necesito consejos, el jueves tengo una estructural y se lo voy a comentar a mi médico a ver que me dice. Cabe destacar que no tube ningun tipo de perdidas, escuche los latidos de mi bebe y lo siento moverse perfectamente
y_sosa19

Re: 22 semanas y contracciones

Notapor Bpa » Mié Ene 23, 2019 4:34 am

Debes seguir sus indicaciones y guardar reposo eso es muy importante, yo tuve contracciones (aunque no dolorosas) a las 30 semanas y también me indicaron reposo y medicación. También me prohibieron las relaciones s*exuales.
Bpa

Notapor Wendylou31 » Mié Ene 23, 2019 6:59 am

A mi me pasó algo similiar solo que yo tenía un fluido mi ginecólogo me mando reposo nada de actividad física por ciertos días también me dijo que estuviera pendiente si el flujo me salía con sangre fuera a urgencias o si al limpiarme era más baboso y olía como cloro también directo a urgencia... mi casa es de dos pisos por lo que me recomendó bajar solo una vez al día y al subir las escaleras hacerlo de espalda y lentamente ... y tratar de relajarme ... no tener relaciones con mi esposo.... y estar muy pendiente de los movimientos de mi bebe... tranquila serena y pendiente tienes que estar así suerte
Wendylou31

Notapor y_sosa19 » Mié Ene 23, 2019 8:15 pm

Muchas gracias por responder!! Si, tambien me dijo qe no tuviera relaciones, la verdad que me desanima porque venia perfectamente mi embarazo, análisis y ecografias todo lo mas bien y de un dia para el otro esto.
y_sosa19

Volver a Estoy embarazada