Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Pati23 » Mié Ene 23, 2019 3:09 am

Bueno chicas ya no e vuelto a manchar me di un súper susto le pedí a Dios que sea de implantación esperó y sea su voluntad y sea mi positivo
Pati23

Notapor Bere Villalobos » Mié Ene 23, 2019 6:03 am

Hola chicas yo les cuento mi experiencia estando ya de 18 semanitas de embarazo, mis sintomas fueron super extranos tenia muchos calambritos en el vientre, a veces sentia como piquetes y no me dio nada de vomito ni ascos, tuve un sangrado color marron un dia por la mañana y el resto del dia nada de nada, me hice el test y salio negativo quede super triste y seguimos intentando pero los días pasaban y seguía sin bajarme, los doctores solo decian que estaba irregular por que deje los anticonceptivos y llevaría tiempo que se normalizara pero yo me sentia rara, me sentia embarazada! Despues nos salian muchos comerciales en la tv de bebes, las propagandas del super tenian portadas sobre bebes y en una de esas mi esposo me dice ya mejor hazte el test ese de la tv, el clear blue y pues como juego le hice caso y bueno ya habian pasado 20 dias de cuando me tuvo que bajar y 10 de haber recibido el negativo, me hice ese test y ya decia positivo, comprobe con el de sangre y super felices, concluyo que a veces por nuestro enorme deseo nos hacemos el test muy pronto y puede darnos un falso negativo. Que tengan muchisima suerte y reciban pronto esa noticia tan esperada. Oh por cierto todos los sintomas después los tuvo el, el vomito se mareo etc, a mi solo me dio por dormir mas.
Bere Villalobos

Notapor Zaira12 » Mié Ene 23, 2019 9:01 am

Cateryn pues la verdad que mis sintomas son sensibilidad en mis pechoos y aveces como pequeños colicos como si me fuera a veniir peero con hoy ya son 6 dias tambien tengo mis pechos inflamados mas grandes y mucho ardor todo lo que como me da ardor...nunca se me
retrasa ayer senti como pequeños pinchazos en mis partes y nunca me tomo la temperatura basal ayer me la tome por curiosidad como dicen que si esta alta es embarazo... Y la tenia a 36.7 y hoy la volvi a tomar y se mantiene a 36.7 la verdad eske yo soi de tempe baja asin que nose esperare al viernes para acerme el test aunque amiii tarda en subirme la hormonaa... Poque embarazada de mi hijo con 5 dias de retraso me dios negativo repeti ala semana siguiente y hay si positiivoo..! Pero bueno lo hare el viernes y si no sale y sigue sin bajarme repito...
Zaira12

Notapor Zaira12 » Mié Ene 23, 2019 9:24 am

Se me olvidaba... Jajajajja tambien tengo gases y me cuesta hacer popo cuando yo soi de ser suelta....
Zaira12

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 2:56 pm

Zaira12 escribió:Cateryn pues la verdad que mis sintomas son sensibilidad en mis pechoos y aveces como pequeños colicos como si me fuera a veniir peero con hoy ya son 6 dias tambien tengo mis pechos inflamados mas grandes y mucho ardor todo lo que como me da ardor...nunca se me
retrasa ayer senti como pequeños pinchazos en mis partes y nunca me tomo la temperatura basal ayer me la tome por curiosidad como dicen que si esta alta es embarazo... Y la tenia a 36.7 y hoy la volvi a tomar y se mantiene a 36.7 la verdad eske yo soi de tempe baja asin que nose esperare al viernes para acerme el test aunque amiii tarda en subirme la hormonaa... Poque embarazada de mi hijo con 5 dias de retraso me dios negativo repeti ala semana siguiente y hay si positiivoo..! Pero bueno lo hare el viernes y si no sale y sigue sin bajarme repito...

Buen día zaira, ojalá sea nuestro ➕, el de todas.
Ayer fue un día terrible, muchísimo sueño no podía concentrarme en el trabajo y tenía leves spm, ahora no tengo ningún síntoma de nada, solo los pechos siguen ahí, si me los toco me duelen y están como calentitos como si tuvieran fiebre ?, pero después todo normal.
Cateryn

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 2:59 pm

Me olvidé de comentar, ayer por la noche sentí puntadas en el traste, duraban segundos??‍♀️
Cateryn

Notapor Zaira12 » Mié Ene 23, 2019 4:19 pm

Cateryn escribió:Me olvidé de comentar, ayer por la noche sentí puntadas en el traste, duraban segundos??‍♀️

Ojala sean nuestros ansiados ➕?? ami me pasa igual los pechos me duelen si los toco super sensibles y mas grandes... Solo nos queda esperar y confiar?? nos vamos contando....??
Zaira12

Notapor Pati23 » Mié Ene 23, 2019 5:08 pm

Bueno sigo con el manchado sólo al limpiarme faltan 4 días para mi período y no se que pensar me duelen los pechos y me dan pinchazos en el ovario izquierdo y siento cm si va a llegar esperare a ver si llega o el atrasó esperó en Dios y este mes si sea su voluntad
Pati23

Notapor Anahy cruz » Mié Ene 23, 2019 5:51 pm

Hola yo tengo 1 año intentando quedar embaraza y asta apenas ayer fui al ginecólogo me recetó ácido fólico y hormonas espero y con eso pueda concebir cuéntenme ustedes cómo les ha ido si tienen el mismo caso y si les funciono
Anahy cruz

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 23, 2019 6:10 pm

Bere Villalobos escribió:Hola chicas yo les cuento mi experiencia estando ya de 18 semanitas de embarazo, mis sintomas fueron super extranos tenia muchos calambritos en el vientre, a veces sentia como piquetes y no me dio nada de vomito ni ascos, tuve un sangrado color marron un dia por la mañana y el resto del dia nada de nada, me hice el test y salio negativo quede super triste y seguimos intentando pero los días pasaban y seguía sin bajarme, los doctores solo decian que estaba irregular por que deje los anticonceptivos y llevaría tiempo que se normalizara pero yo me sentia rara, me sentia embarazada! Despues nos salian muchos comerciales en la tv de bebes, las propagandas del super tenian portadas sobre bebes y en una de esas mi esposo me dice ya mejor hazte el test ese de la tv, el clear blue y pues como juego le hice caso y bueno ya habian pasado 20 dias de cuando me tuvo que bajar y 10 de haber recibido el negativo, me hice ese test y ya decia positivo, comprobe con el de sangre y super felices, concluyo que a veces por nuestro enorme deseo nos hacemos el test muy pronto y puede darnos un falso negativo. Que tengan muchisima suerte y reciban pronto esa noticia tan esperada. Oh por cierto todos los sintomas después los tuvo el, el vomito se mareo etc, a mi solo me dio por dormir mas.

Bere que gusto leer tu historia espero que también me pase a mi pero eso solo Dios lo sabe te cuento que llevo ya 18 días de retraso y un test negativo que lo hice cuando tenia 11 días de retraso el día 7,8,9 y 10 manche marrón pero super claro y super poco muy muy ligero y era una manchita el día7, el dia8 solo una rayita en todo el día, el día solo al limpiarme no llegaba ni al protector y al día10 salía más como agua solo que de color por un rato y como les conté anteriormente el día 11 de retraso que me hice el test de farmacia negativo y ahora espero más días para hacerme una en sangre mejor u otro test de farmacia no se pero aquí sigo en la espera
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir