Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Mié Ene 23, 2019 7:33 am

Lili como estas?? Hoy es tu beta?? Te mando la mejor energía!!! Esperamos positivos!!! ????????
Paquita

Notapor LILI88 » Mié Ene 23, 2019 10:11 am

Hola Paquita es el viernes falta poco
LILI88

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 24, 2019 4:36 pm

Buenas chicas!! q tal?
LidiaCT que tal te va? Como esta tu bebé
Mafalda como te va? Sigues de kit-kat?
Pues si Paquita yo voy haciéndome a la idea que si no funciona mis óvulos tendré que recurrir a este método solo que yo escogería embriodonacion creo que es mejor y más barata en mi clínica me han dicho que me dan dos embriones y siempre jóvenes creo que dijo el doctor que son de 18 a 30 años, pero no quiero pensar en eso seria el plan B, espero q esta vez funcione
Tu cuando vienes a España?
Las demás que tal van?
Un saludo
Lolyta80

Notapor LILI88 » Vie Ene 25, 2019 11:28 am

Hola chicas estoy súper emocionada me acaban de llamar y me dijeron que salió positivo estoy embarazada ????
LILI88

Notapor lila35 » Vie Ene 25, 2019 11:39 am

Hola a todas,aqui estoy... me hicieron la transferencia hace 2 dias y no siento nada! Tuve como unos leves dolores de ovarios el primer dia.. y luego nada mas.me veo mas grandes quizas los pezones, pero quizas es efecto de los estrogenos que aun estoy tomando o la progesterona... quien sabe. La realidad es que.. me compre un test de embarazo y lo realice esta mañana porque ya no me aguanto la ansiedad. Obviamente me dio negativo.. y todavia falta para la beta, me la tengo que hacer el 4 de febrero.supuestamente ya tendria que haberse implantado el embrion, no? Me transfirieron un blastocito de 5 dias de calidad 4/5 ... estaba super positiva. Pero.. aunque todavia haya sido muy pronto. El resultado del test me tiro abajo. Yo se que ustedes me van a entender. Besos y fuerza para todas las que estan en betaespera
lila35

Notapor lila35 » Vie Ene 25, 2019 11:41 am

LILI88 escribió:Hola chicas estoy súper emocionada me acaban de llamar y me dijeron que salió positivo estoy embarazada ????
felicidades lili???????
lila35

Notapor Maajofigue » Vie Ene 25, 2019 2:02 pm

LILI88 escribió:Hola chicas estoy súper emocionada me acaban de llamar y me dijeron que salió positivo estoy embarazada ????

Felicitaciones lili!!! ? ?, viste yo te dije!!! Ahora a disfrutar y cuidate mucho los primeros meses... Trata de descansar lo más que puedas y no hagas esfuerzos te deseo lo mejor en esta nueva etapa que es hermosa ♥️♥️
Maajofigue

Notapor LILI88 » Vie Ene 25, 2019 6:34 pm

Gracias chicas todavía no me lo creo y eso qestaba súper negativa
Lila a mi me salió positivo comuna calidad de embrión de malísima calidad y si se puede solo a cuidarse y esperar besos suerte
LILI88

Notapor lila35 » Vie Ene 25, 2019 11:23 pm

LILI88 escribió:Gracias chicas todavía no me lo creo y eso qestaba súper negativa
Lila a mi me salió positivo comuna calidad de embrión de malísima calidad y si se puede solo a cuidarse y esperar besos suerte
si,lili.. lei tu historia, duplica la felicidad de haberlo conseguido no? A cuidarse?
lila35

Notapor floripondio » Sab Ene 26, 2019 12:29 am

Hola chicas escribí esto en inseminacion artificial pero nadie me contesta y también publique y nada en fin quería preguntarles si alguna de ustedes paso por inseminacion artificial y si tal vez me podían ayudar ?

Es esto de aquí abajo, vivo en España

Hola chicas, creo que ya he escrito alguna vez pero no recuerdo si aquí o en cual... Quería hacer una pregunta, resulta que ya alfin después de dos años y más de búsqueda los médicos nos mandan a inseminacion artificial y tenemos la cita el 15 de febrero que se supone que es ya para empezar el tratamiento. Ahora mi pregunta era ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántos días son de medicación y que medicación es? Si todo sale bien cuánto tardaríamos en estar embarazados ? 1 mes dos ? O tal vez solo días? Los medicamentos marean mucho? Que medicación mandan? Bueno en realidad son muchas preguntas si alguna me explica como es estaría eternamente agradecida me estoy empezando a comer la cabeza mucho y no quiero pero no se como va todo esto. Muchas gracias anticipadas!!!
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir