por Bell21 » Dom Dic 06, 2015 3:48 am
Holaa.. Si alguien pued ayudarm!! Tengo una relacion ya d hac 4 años d los cuales en los 2 primeros años fue todo muy complicado, ibamos al secundario a esc distintas y era dificil vernos x lo cual nos peleabamos siempre, pero lo mismo seguiamos en contacto y viendonos(aunqe tanto el como yo estuvimos con otras pers). Una vez qe yo termine la esc comenzamos una relacion ya estable sin ningun tipo d complicaciones, casi ya al año d relacion qede embaraza y tengo una hermosa beba, siempre estuvo todo bn, celos boludos pero normales d pareja pero nada d problemas, el es muy obcesibo con todo y me controla demasiado en todo, no m molesta ya qe yo no tengo nada malo, y a el no m fijo d nada xqe confio en el.. La cuestion es qe estuve sin celu unos diaa y el me dejo el suyo, y vi 2 conversaciones con chiks en las qe hablaban d bsos y d dormir juntos, el dijo qe era vrdad pero era para tener solo una aventura, discutimos y qedo todo bn digamos, desp ya x lo qe paso entre a ver sus conversaciones de facebook y con todas sus amigaa era lo mismo, desde qe estuv embaraza y antes, es muy hdp pero lo quiero y lo amo se qe no va a cambiar pero no quiero qe todo se termine asi.. Obvio qe lo corri d casa y el dijo a su flia qe todo es mentira qe yo estoy loca.. Ahora ya noc qe hacer d qe manera seguir y lo peor es qe sea como sea voi a verlo x nuestra beba..