Amor del pasado.

Amor del pasado.

Notapor usuaria » Dom Dic 06, 2015 3:37 am

Hola chicas,sabéis de ese primer amor, con el que descubristeis que era estar enamorada, hacer cualquier cosa por aquel chico, conocer por primera vez lo que era el mal de amores? Pues como todo el mundo yo conocí a mi primer amor, y tras casi un año me engaño, me desprecio y mintió.. Muchísimo. Perdimos el contacto y conocí a alguien especial con el cual llevo 5 años de relación. Lo adoro como el primer día, pero nuestra relación a caído en la rutina aun que nos empeñamos en cambiar las cosas, no podemos hacer mucho por nuestro trabajo. Hace cosa de menos de un año, mi primer amor volvió a saber de mi, hablamos casi todos los días y nos contamos las nuevas noticias.. Y hace poco volví a sentir algo por el, pienso que donde hubo fuego cenizas quedan y a veces seria capaz de dejarlo todo por el. Pero estoy segura de que volvería a hacerme daño y jamas me arriesgaría a perder a lo que tengo ahora. Y por mucho que me empeño, no puedo dejar de hablar con mi primer amor,ni dejar de soñar con el, ni dejar de imaginándolo haciéndome lo que jamas me hizo. ¿Como puedo sacar las ganas y la tentación que me obligan a saber de el?
Besos desde España. ?
usuaria

Re: Amor del pasado.

Notapor meri1410 » Dom Dic 06, 2015 5:45 am

Corta el contacto con el, si te llama cuelgale. Hazle saber que no quieres nada. Porque el te vera como debilidad y se aprovechara de eso.
meri1410

Re: Amor del pasado.

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 9:29 pm

Si realmente quieres a tu novio y quieres arreglar la relación, debes terminar toda comunicación con ese primer amor, él hace parte de tu pasado y el pasado hay que saber dejarlo atrás y no estancarse ahí, lo que viviste con él dejalo como un buen recuerdo y una forma de aprendizaje, y a parte no creo que tu novio ni nadie merezca ser engañado, pero por otro lado si ya no quieres seguir con tu novio lo mejor es que le termines y luego decidas si quieres volver hacerte daño con el otro tipo, pero recuerda que hay que aprender de nuestro pasado y lo que nos lastimó una vez no tenemos que dejar que nos lastime dos y tres veces más
Jaaan :)
JLore

Volver a Relación de pareja