Llego al órgasmo y no siento

Llego al órgasmo y no siento

Notapor Jey rr » Dom Dic 06, 2015 1:31 am

Hola... Quisiera q alguien me quite la duda q cuando tenía relaciones con mi novio cuando llegaba al órgasmo botaba líquido como agua y recién ayer cuando lo hicimos bote líquido y no sentí igual hoy bote 2 veces y no sentí alguien sabe si es normal?
Jey rr

Re: Llego al órgasmo y no siento

Notapor Yuliana18 » Dom Dic 06, 2015 2:55 am

Hola, el liquido es flujo, es normal, hay veces que tmb pasa cuando no tenes relaciones, no se por qué no sentís nada
Yuliana18

Notapor Jey rr » Dom Dic 06, 2015 3:28 am

Es q botó como agua y arto como si llegara al órgasmo.. Pero no siento placer.. Siento q si boto
Jey rr

Notapor Soledad C » Dom Dic 06, 2015 5:01 am

Hola, fíjate que a mí me pasaba lo mismo. Pero al principio me preocupaba tanto por mojar todo que no llegaba al orgasmo. Así que luego de leer sobre la eyaculacion femenina y de platicarlo con mi novio (a quién de hecho le encantaba la idea) me relaje más. Ahora todo maravilloso. Así que te aconsejo quizás relajarte más y disfrutar a tu pareja.
Soledad C

Notapor Jey rr » Dom Dic 06, 2015 11:20 am

Gracias chicas
Jey rr

Notapor GoodNurse » Dom Dic 06, 2015 3:10 pm

RELAJATE!, es algo hermoso eyacular , pero hay cosas que lo facilitan mas, debes estar relajada, en un lugar donde puedan tener todo el tiempo del mundo, sin preocupaciones. Diles a tu pareja que te bese y te acaricie, no que se concentre exclusivamente en tus genitales, después ya pasan a lo divertido, estimular tu clítoris. Después de que pasan los minutos y llegas al orgasmo, comenzadas a sentir demasiado, es una sensación rara al principio pero después te acostumbras , debes estar relajada y sin preocupaciones para que eyacules más, pero si te pones nerviosa y tienes pena lo más probable es que no suceda, así que relajate y sí se puede. Lo que se me hace raro es que digas que no sientes nada... Cómo es eso posible?, tan nerviosa estabas? ?
GoodNurse

Notapor Jey rr » Dom Dic 06, 2015 4:44 pm

Es raro... Siempre suelo sentir llegar al órgasmo.. A mi punto g... Pero últimamente es como si mi cuerpo llega al órgasmo como siempre pero no lo siento.. Mi novio me da nalgadas.. Creen q sea x eso q no siento aunque ami me gusta eso
Jey rr

Volver a relación matrimonial