Celesteferreyra97 escribió:Jugaron alguna vez a la ouija solos o con amigos? Tuvieron consecuencias por jugarlo?
conocen a personas que lo jugaron y tuvieron problemas?
tengo una prima que murio con cuatro meses de nacida y cuando eso paso yo tenia casi dos años y mi mama dice que yo dure muchos meses acercandome a su cuna y le hablaba cuando obviamente ella ya habia fallecido y claramente de eso no me acuerdo, algo hay de cierto cuando dicen que los niños tienen sensibilidad con lo paranormal.Antefura escribió:Hola...
Me escucharé o me leerán y creerán que estoy loquita, pero necesito contarles esto... Hace unos días fuimos de visita mis hijos y yo al panteón a visitar a la familia... Son 4 tumbas en el mismo panteón... Bueno cuando íbamos hacia la segunda pasamos por una tumba y vi como mi hija de tres añitos hizo adiós con su manita... Le pregunté que aquien le había dicho adiós y vio hacia la tumba que acabamos de pasar y dijo nena... No dimos ni tres pasos más cuando tome la decisión de regresarme a ver el nombre de la tumba y cuál fue mi sorpresa que era de una niña de 10 añitos y había una foto de ella... Al retirarme de ahí muy sorprendida mi hija nuevamente dijo adiós con su manita y le dijo bye- es la forma que ella dice adiós hablando- por lo que tome en cuenta que mi hija la vio... Mi hijo de 8 años se quedó muy sorprendido no cabía en su cabecita lo que había o estaba pasando con su hermanita y esa tumba.. ? USTEDES QUE OPINAN...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado