Confundida entre 2

Confundida entre 2

Notapor osi91 » Lun Ago 17, 2015 11:13 pm

Hola a todas necesito su ayuda... consejos serios por favor... tengo una relación de 5 años con un compañero de la universidad , resulta q hemos tenido muchas peleas algunas leves otras demasiado fuerte pero siempre nos hemos reconciliado... resulta q X motivos de trabajo hace un año atrás conocí a otro chico y comenzamos a salir ya que mi novio me termino por una temporada. .. yo estaba bien y feliz pero me enteré q el nuevo chico tenia novia y llevaba tres años con ella... ella una longa más fea que el hambre jajaja pero era la oficial... yo me enoje con el nuevo chico y en eso mi novio me pidió que regresemos y regresamos todo estaba bien pero empece a extrañar al otro chico... resulta q volví a salir con el mientras estaba con mi novio y un día sin pensar tuvimos relaciones. .. es la segunda persona en mi vida con la que tengo relaciones s*exuales y aun q no llegue al orgasmo me sentí muy bien solo de pensar me late el corazón muy fuerte ... creo que me enamore.... el nuevo chico en esta temporada dejo a la novia y quiso estar dolo conmigo pero mi novio actual no me deja en paz ... no se q hacer auxilioooo o
osi91

Re: Confundida entre 2

Notapor Alguienmas » Mar Ago 18, 2015 1:40 am

Lo más importante es lo que tu sientas, tienes que pensar cual de los dos te hace sentir mejor... Que sin importar el tiempo que lleves con el te haga sentir segura... Si sabes que la relación que tienes con el chico de hace años es buena quizá no vale la pena arriesgala por algo que quizá no llegaría a ser serio
Alguienmas

Notapor Veronica1310 » Mar Ago 18, 2015 5:03 pm

Quedate con el segundo probablemente hayas tenido tantas dificultades con el primero que te refugiaste en el 2 pero si el 1 hubiese mantenido su lugar nunca habrías encontrado al 2, si el 2 te sale mal pues abandona a ambos porque no se si te das cuenta pero el 1 te hace más daño con su inestabilidad que el 2 al estar con su pareja sino busca un 3 que te merezca realmente no te ciegues por 2 el mundo esta lleno de personas que valen la pena el problema es que nos ahogamos en el vaso de agua en vez de beberlo Mi humilde opinión, Suerte nena
Veronica1310

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 5:08 pm

Si hay dudas lo mejor que puedes hacer es tener un tiempo a solas. Asi reflexionarás y verás si realmente extrañas a tu novio o quieres terminar la relación para retomar una nueva. No hagas nada impulsivo, ya q si decides estar con uno u otro sin pensarlo te quedará el sabor amargo de un posible arrepentimiento. Te lo digo x experiencia, unas semanas sola te darán la respuesta correcta que hay en tu ♡
Alexz

Volver a anticoncepción