por jeanine trejo » Sab Dic 05, 2015 10:40 pm
Hola lindas les cuento soy una chica de 20 años, estudiante, pronto a iniciar mi carrera, con un bello hijo de casi 3 añitos, una familia genial de mente abierta, amigos y amigas buenos bendecida por Dios al maximo pues mi historia con mi pareja actual empieza hace unos meses atras... Yo empeze a trabajar de mesera en un bar cerquita de mi casa mis jefes y compañeros de trabajo super buena onda mi hora de entrada era tipo 4:00pm de la tarde y salia de madrugada a las 2:00am3:00am a mi me daban mi transporte del trabajo un chavo de ahi mismo porque asi lo habian puesto mis jefes el era un "socio" y el punto que asi era venia a dejarme al princio todo tranquilo nos tratabamos como amigos mas nada, ademas cuando yo entre ahi yo tenia mi pareja (mujer) ocea conocia muy bien mi preferencia sexual y un dia me invito a salir, acepte y la pase genial se hizo costumbre el que me llevara de mi casa al trabajo y viceversa hasta un dia que fuimos a su casa tuvimos S*exo lo deje por un tiempo al yo sentirme muy mal por mi pareja a la que yo amaba:( tuve despues muchisimos problemas laborales porque ellos dos se enfrentaron perdi mi empleo, al mesperdi a mi novia y me quede con el chavo que es con quien estoy ahora el problema que yo tengo y queria su concejo es que el y yo no congeniamos... Para nada! El sabe quemi gusto siempre seran las mujeres es rarisisisimo que yo me fije en un hombre y el me cela me revisa todo no quiere que nadie me hable ni que yo salga es frustante porque llevo 23 dias de retraso me hice una prueba en sangre y salio negativa al tiempo, pero debo repetirla en unos dias me pega aveces que discutimos mucho hasta cierto punto me mantiene el vive conmigo y mi hijo quiere que me case con el y ufff siento tan horrible dentro de mi el no saber que hacer ya lo corri de mi casa le meti sus cosas el bolsas y el insiste en quedarse y me endulsa el oido volvemos a lo mismo es horrible chicas:( no se que hacervv