mi primera vez

mi primera vez

Notapor angita » Dom Dic 06, 2015 2:41 am

Hola chicas siempre las leo pero nuncaa habia escrito,ahora necesito ayuda,llevo 11 meses con mi pareja es 4 años mayor que yo,yo tengo 16, el hace tiempo quiere tener relaciones pero no estaba lista y creo que ahora si,tengo algunas dudas,primero que nada quería saber que método utilizan para depilación? Yo siempre uso maquinista de afeitar descartable pero para mi personal,ahora que voy a estar con mi chico debo utilizar algún otro que me resulte más, que me recomiendan?
angita

Re: mi primera vez

Notapor slaff1798 » Dom Dic 06, 2015 2:45 am

Muchos hombres dicen que eso es lo de menos,de todoa modoa depende de la pareja,obviamente las mujeres nos sentimos incomodas cuando no estamos depiladas, yo uso la maquina eléctrica esa que te saca se raíz, duele un poco, pero dura mas y no te irrita como las descartables, otra opción es la sera
slaff1798

Notapor noemy08 » Dom Dic 06, 2015 2:53 am

La cera duele creo? Y q recomiendan de la ropa interior ?
noemy08

Notapor angita » Dom Dic 06, 2015 2:55 am

Gracias!! Otra duda, me da un poco de vergüenza pero es duda..el hace tiempo me platica que quiere hacerme S*exo oral,pero tengo miedo de que llegado el momento tenga mal olor o algo así,siempre me higienizó muy bien pero me da miedo igual,,que me recomiendan? Alguna pasó por algo así? Me daría pavor que notara algo así ,me avergonzaría mucho
angita

Notapor summer » Dom Dic 06, 2015 3:14 am

Los jabones con fragancias pueden q te produzcan mayor olor como q de mezcla con el olor normal . jabón blanco de pan , eso es neutro . otra cosa la ropa interior podrías usar algo de encaje depende de tu gusto. Y trata q q primero sea el seco oral así estas limpia , higienizate de nuevo un ratito antes del encuentro aunqe ya te hayas bañado.
summer

Notapor angita » Dom Dic 06, 2015 3:24 am

También quería saber si alguna se ha depilado con cera,nunca lo hice y vi un vídeo en internet de depilación de cavado y se veía muy doloroso y hasta le salia sangre.. Alguna que lo haya hecho y me comente si duele tanto? Y si pasa eso?
angita

Notapor lovee10 » Dom Dic 06, 2015 3:47 am

Hola ! No es tan doloroso , la primera vez si pero después casi ni molesta , en cuanto a la ropa interior usa algo de encajes de color rojo eso llama mucho la atención de hombre !
lovee10

Notapor Selth2 » Dom Dic 06, 2015 3:50 am

Yo utilizo maquinilla para afeitar, me han dicho que la cera es un tanto doloroso dependiendo de lo sensible que sea tu piel y lo mejor es que lo haga una profesional. Debes tener cuidado al depilarte y poner de inmediato ropa interior, debes dejar ventilando pues dependiendo el método te deja los poros abiertos y sensibles, si los cubres con cremas o lociones puede provocar irritación (además las cremas cambian el pH de abajo)
Selth2

Notapor moka1298 » Dom Dic 06, 2015 6:49 am

Yo uso una maquinita de afeitar pero femenina se llama "venus" es muy buena y no dañanla piel, uso un jabón con un leve aroma, y luego uso crema sin olor para evitar que se me irrite la piel, y uso protectores diarios con aroma a manzanilla, y bueno con mi pH funciona muy bien, a mi novio le gusta.
moka1298

Volver a relación matrimonial