QUIERO QUEDAR EMBARAZADA??

QUIERO QUEDAR EMBARAZADA??

Notapor Sofia2018 » Lun Ene 21, 2019 7:01 am

Hola chicas, pues les cuento que desde hace 1 mes he tratado de quedar embarazada, pero aun nada de nada, mi periodo se me había retrasado pero apenas hoy me llego, después de 7 días y hace dos días me salio un flujo color marrón y era muy poco y ahora que estoy en mis días es muy raro es color clarito y muy poco, no se por que, pero ya intentamos varias veces mi pareja y yo y aun nada de nada, si alguna tiene típs para quedar embarazada, se los agradecería mucho de verdad que anhelo tener un bebe, mañana iré a hacerme un ultrasonido para ver que es lo que tengo o no se si hacerme la prueba de sangre, bueno ustedes que me recomiendan. Y también dejenme sus tips de favor que se los agradecería mucho. ?????
Sofia2018

Re: QUIERO QUEDAR EMBARAZADA??

Notapor Sofia2018 » Lun Ene 21, 2019 7:02 am

Se me paso decirles, que el mes pasado (Diciembre 2018) me paso lo mismo, periodo muy poco, no se de que se trate.
PD: Ayudenme ?
Sofia2018

Notapor alba1234 » Lun Ene 21, 2019 9:12 am

Preciosa yo llevo cuatro años de busqueda y dos dias de retraso no te desanimes!
alba1234

Notapor ICJ » Lun Ene 21, 2019 11:20 am

Hola soy nueva en esto de los foros, espero que me ayuden. Desde muy joven he estado tomando la píldora por mis horribles dolores menstruales, hace 2 meses que las he dejado ya que he decidido ser mamá, pero no hay manera y he estado pendiente de hacerlo los días más fértiles pero aún así nada y estoy cansada de oír a todas mis amigas q se quedaron a la primera!! Pensaba que sería fácil. Díganme algo por favor
ICJ

Notapor Vtania » Lun Ene 21, 2019 1:25 pm

ICJ escribió:Hola soy nueva en esto de los foros, espero que me ayuden. Desde muy joven he estado tomando la píldora por mis horribles dolores menstruales, hace 2 meses que las he dejado ya que he decidido ser mamá, pero no hay manera y he estado pendiente de hacerlo los días más fértiles pero aún así nada y estoy cansada de oír a todas mis amigas q se quedaron a la primera!! Pensaba que sería fácil. Díganme algo por favor

Hola, yo busco a partir del mes próximo, estamos tomando vitaminas ambos. Te recomiendo que visites a tu ginecólogo ya que las mestruación no deberían ser tan dolorosas como los dices, a menos que tengas quistes, sop, miomas o cualquier otra cosa, siempre es mejor una revisión antes de la búsqueda y que tu médico te de el ok para intentarlo
Vtania

Volver a concebir