NECESITO CONSEJO

NECESITO CONSEJO

Notapor Mgslonto » Dom Ene 20, 2019 5:28 pm

Alguna mami o futura mami ha tenido un test negativo y luego resultó estar embarazada debido a que se hizo el test demasiado pronto? Saludos chicaaas?
Mgslonto

Re: NECESITO CONSEJO

Notapor Wendylou31 » Dom Ene 20, 2019 7:55 pm

A mi me pasó pero con la prueba de orina me dio negativo por qué la hice muy pronto durante el tiempo que se supone que me debía bajar pero al mes y medio me hice una prueba de sangre por que mi esposo tenía los síntomas y me convenció de hacerla y salió positivo ahora tengo 30+ 4 semanas me explicaron que lo recomendable es hacer la prueba de embarazo a partir de los 10 días de retraso si es de orina y a los 7 días si es sanguíneo
Wendylou31

Notapor Wendylou31 » Dom Ene 20, 2019 7:56 pm

A mi me pasó pero con la prueba de orina me dio negativo por qué la hice muy pronto durante el tiempo que se supone que me debía bajar pero al mes y medio me hice una prueba de sangre por que mi esposo tenía los síntomas y me convenció de hacerla y salió positivo ahora tengo 30+ 4 semanas me explicaron que lo recomendable es hacer la prueba de embarazo a partir de los 10 días de retraso si es de orina y a los 7 días si es sanguíneo
Wendylou31

Notapor Abigail S » Dom Ene 20, 2019 8:14 pm

Pues déjame decirte que yo tuve un mes de retraso y me fui hacer una prueba de sangre y me salió NEGATIVA, yo juraba que podía estar pero bueno. Y mi pareja cada dos semanas me invitaba unas Smirnoff ( unas bebidas con alcohol) que a mí me encantaban, pero algo me decía que no las tomara y siempre las rechazaba. Y pasó otro mes así que yo decidí hacerme una prueba de embarazo de orina y salió POSITIVA, y me hice unas 10 más y todas positivas ( es que no me la podía creer) jajaaj
Abigail S

Volver a Estoy embarazada