D A K O T A escribió:Chicas estoy de 17+6 la semana pasada un dolor por la madrugada me despertó fui a orinar (creyendo que se debía a eso) me regrese a dormir y de repente sentí como cuando se revienta la fuente ? me fije y era agua con sangre, fuimos a urgencias me revisaron y mi cuello estaba cerrado, me hicieron un eco y el bebé estaba bien (placenta, líquido, corazón) total que me dejaron en observación fue aprox a las 3am, yo no tenía dolor sólo el sangrado, me hicieron análisis de sangre y orina y todo bien y a las 11am me dieron de alta pero antes otro eco y bendito dios todo bien con mi bebé, solo me dieron medicamento porque traía una leve infección en la orina y me pidieron a reposar 3 días mínimo y si cumplí de hecho apenas hoy me levanté a continuar con mi vida “normal” pero hoy volví el sangrado leve y volví a la cama, investigué en internet y no me queda claro, en el hospital no me supieron decir a qué se debía el sangrado ?? alguien le pasó igual?? La ventaja es que no tengo nada de dolor y que mi bebé está muy bien aunque si tengo miedo de que pueda tener un aborto pero lo veo difícil por que mañana cumplo 18 semanas siento que ya paso el riesgo,, a alguien le paso igual? Es “normal” ?? Tiene que ver con el mentado eclipse?? Ayuda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado