MUchas felicidades guevara espero que sigan bien y cuéntanos conoces sigue el principito
Rocxy ahora solo quedas tu.
Y facopida veremos nosotras
Cuídense mucho. Besos mi Patty sabes cuánto te quiero
Facopida escribió:Que alegria!!! ??????????.. felicidades cguevara!! Muchas bendiciones.. el otro lo pense q es una lastima no poder compartir fotos.. ?pero bueno te deseo pronta recuperacion ??, no habia podido entrar a la app me daba error y estaba comiendome las uñas por saber q habia pasado jajja?.. mejor no nos des detalles del parto rodavia q no quiero asustarme ?... lo importante q salio todo bien y estas ya en casita con tu principe.?..Roxiii!! Ya no te escapas! ??... Pao yo ya voy a empezar a hacer los deberes, queria preguntrte si el te es contraindicado para quedarte embarazada.. supongo q no.... y pathirian q tal esta el principe?, como estas? .. besitos a todas
Facopida escribió:Claro q si querida Pao, tu tienes derecho a tomarte el tiempo q necesites para recuperarte, para recuperar la ilusion y la confianza.. se q no es facil.. s mi la terapia me esta sirviendo y me siento preparada pero les cuento q mi chico ahora me dice q el prefiere esperar y aprovechar a disfrutar mas entre nosotros antes de volver a quedarnos embarazados. Locierto es q la vez pasada cuando me quede no volvimos a tener relaciones y el la paso mal pero aguanto bien sin rechistar. Se lo respeto, lo unico q me hubiese gustado q me lo dijese antes.. asi q nada chicas.. de momento a esperar. Pao tu tranquila q el tiempo lo cura todo, todo llega en el momento adecuado. Cuando menos lo esperes Recupers tus fuerzas ??
Pao_litavill escribió:Facopida escribió:Claro q si querida Pao, tu tienes derecho a tomarte el tiempo q necesites para recuperarte, para recuperar la ilusion y la confianza.. se q no es facil.. s mi la terapia me esta sirviendo y me siento preparada pero les cuento q mi chico ahora me dice q el prefiere esperar y aprovechar a disfrutar mas entre nosotros antes de volver a quedarnos embarazados. Locierto es q la vez pasada cuando me quede no volvimos a tener relaciones y el la paso mal pero aguanto bien sin rechistar. Se lo respeto, lo unico q me hubiese gustado q me lo dijese antes.. asi q nada chicas.. de momento a esperar. Pao tu tranquila q el tiempo lo cura todo, todo llega en el momento adecuado. Cuando menos lo esperes Recupers tus fuerzas ??
Si facopida a mi me dijeron que vaya a terapia porque tengo miedo mucho duelos sin resolver y un dolor lo tape con otro algo así fíjate perdí un embarazo de nueve semanas al año a mi papá que perdí( ya hace 3 que partió mi papá) me tragué el dolor por mi mamá el año pasado la perdí a ella y pensé que ahí se me venía el mundo a bajo y Justo me entero que selene venía en camino ilusiones a mil y pasó esto juro que si no me volví loca al borde estoy amiga asi que a eso voy primero necesito sanar porque es mucho el dolor y no va a ser sano ni para mi ni para mi bebé
Facopida escribió:Gracias Pao por compartir tu situacion, me asombra tu valentia y tenacidad, eres mas fuerte de lo q crees y se q saldras de esto, me alegra q vayas a recibir apoyo, yo creo q sin eso hubiera sido mas dificil salir y ver lo positivo de las cosas. En cuanto a mi chico, hoy volvimos a tratar el tema y tal como bien dices es puro miedo lo q tiene, no quiere volver a pasar lo mismo, ni verme sufrir..?.. pero ya le he dicho q no se enfoque en lo malo, hay q mirar lo bueno.. claro q nadie te garantiza lo q vaya a suceder pero yo soy de las q no tira la toalla tan facil, no quiero quedrme con la espinita de q hibiera aucedido.. pero bueno entiendo la situación y le dare el tiempo q necesite para q se recupere . Sabes q es lo bueno?.. q voy a salir a bailar, tomar mis copas de vino y todas esas cosas q no se pueden hacer mientras estas embarazada ?... hay q ver siempre el lado positivo de las cosas?. Cguevara y parhi espero q esten mejor.. roxi q tal sigues? .. cambio y fuera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados