Estoy confusa sobre el flujo y otras cosas.

Estoy confusa sobre el flujo y otras cosas.

Notapor 1Nani9 » Sab Ene 19, 2019 9:52 pm

Hola chicas.. una pregunta,estoy de 3+5 y es mi primer embarazo, es normal no tener mucho flujo? Solo a veces tengo cuando me limpio clara de huevo con flujo blanco y a veces muy seca, será normal? Y los senos no se me han hinchado y oscurecidos los pesones, sólo a veces me duelen a los lados y a veces no. Es normal todo lo que les conté? Cuáles han sido sus experiencia al respecto?
1Nani9

Re: Estoy confusa sobre el flujo y otras cosas.

Notapor Mariapb » Sab Ene 19, 2019 11:03 pm

Cada embarazo es un mundo, yo nunca tuve mucho flujo de hecho casi nada. Tampoco tuve síntomas. Vos concéntrate en no tener pérdidas de sangre que eso es un signo de alarma para ir a urgencias.
El resto el relativo. Besos!!!
Mariapb

Notapor futurobbe » Dom Ene 20, 2019 10:04 pm

Nani creo que es pronto para que veas mucho aumento de flujo o los pezones obscurecidos.
Yo los pezones los he empezado a ver más oscuros desde la semana 12 y al mismo tiempo me aumentaron y aparecieron como algo más vistosas las venas en el pecho al ser de piel muy clara se me ven a simple vista.
El flujo note que aumentaba a partir de la semana 8, y más abundante aún tras la semana 13.
Supongo que cada mujer es distinta, pero date tiempo y seguramente pasarás por ello.
futurobbe

Notapor 1Nani9 » Dom Ene 20, 2019 11:05 pm

futurobbe escribió:Nani creo que es pronto para que veas mucho aumento de flujo o los pezones obscurecidos.
Yo los pezones los he empezado a ver más oscuros desde la semana 12 y al mismo tiempo me aumentaron y aparecieron como algo más vistosas las venas en el pecho al ser de piel muy clara se me ven a simple vista.
El flujo note que aumentaba a partir de la semana 8, y más abundante aún tras la semana 13.
Supongo que cada mujer es distinta, pero date tiempo y seguramente pasarás por ello.

Ah ok gracias, me quedo más tranquila así.
1Nani9

Notapor 1Nani9 » Dom Ene 20, 2019 11:06 pm

Mariapb escribió:Cada embarazo es un mundo, yo nunca tuve mucho flujo de hecho casi nada. Tampoco tuve síntomas. Vos concéntrate en no tener pérdidas de sangre que eso es un signo de alarma para ir a urgencias.
El resto el relativo. Besos!!!

Gracias, pensé que los síntomas eran si o si ?
1Nani9

Notapor Nanaia » Lun Ene 21, 2019 12:59 pm

Cómo te dijeron, cada embarazo es diferente. A mi se me comenzaron a inflamar los senos a partir de la semana 8, los pezones se me empezaron a oscurecer y agrandar ahora que rondo por la semana 14. (Hasta subí un talle de sostén)
En mi caso mi alarma de embarazo fue que me pase todo el día vomitando y tuve un primer trimestre complicado por esos temas. Pero hay mujeres que tienen un embarazo sin síntomas y otras que si. Sobre el flujo, recién ahora me está bajando un poco de flujo, pero poquito nomás.
Nanaia

Notapor Cristhell abad69 » Lun Ene 21, 2019 8:29 pm

No te preocupes cariño,cada mujer es un mundo yo no tengo nada de sintomas cariño y voy por la semana 9 y en la 8 empeze con flujo recien
Cristhell abad69

Volver a Estoy embarazada