QUE PASA QUE NADIE AYUDA?

QUE PASA QUE NADIE AYUDA?

Notapor Maria180198 » Sab Ene 19, 2019 10:10 pm

Hola chicas , me faltan 19 dias para la indeseada y mi ovulacion segun la app es el dia 24 , cuantos dias antes o despues debo tener relaciones para quedarme embarazada? Es mi 3 mes buscando
Maria180198

Re: QUE PASA QUE NADIE AYUDA?

Notapor Virgi27 » Sab Ene 19, 2019 11:00 pm

Hola! No te puedes fiar mucho de la app ya q si eres irregular puedes ovular un día distinto cada mes,
No obstante si eres regular más o menos puedes acertar con la app. Siempre es mejor usar otros métodos como revisar el flujo test de ovulación o tomas de temperatura para asegurarte d q ovulas.
A partir de q sepas el día d ovulación se recomienda entre 3-4 días antes d ovular y el mismo día d la ovulación y el siguiente para cubrir bien toda la ventana fértil.
Virgi27

Re: QUE PASA QUE NADIE AYUDA?

Notapor Luna de xelaju » Dom Ene 20, 2019 12:08 am

Tranquis tranquis, apenas llevas 3 meses intentando, no te preocupes a unas nos toma mas tiempo lograr un embarazo. Pero si lo que quieres es tener mas chance, entonces lo q se recomienda es tener S*exo un dia si y un dia no. Ya q no se sabe( a menos q te hagas los test de ovulación) cuando ovulas realmente a veces los ciclos cambian cada mes.asi q relajate.
Luna de xelaju

Volver a concebir