Como cortar una relación?

Como cortar una relación?

Notapor Silvia_3263 » Sab Dic 05, 2015 6:35 pm

Llevó casi 3 años con mi novio y me aburro con el.Desde hace un mes le pongo los cuernos con mi mejor amigo y quiero decirle que terminamos de buenas formas.También quisiera decirle que le he puesto los cuernos pero no se como.Decidme formas de cortar por favor.
Silvia_3263

Re: Como cortar una relación?

Notapor Lalis@123 » Sab Dic 05, 2015 6:38 pm

Hola habla con el y dile las cosas claras, comenta le que la relación ya no es la misma y que ya no te cientes cómoda con el. No le digas del engaño porque entonces el dirá que por eso terminas la relación por andar con tu mejor amigo. Y hazlo antes de que otras personas se lo hagan saber, seria mas difícil si se llega a enterar por terceras personas que por ti.
Lalis@123

Re: Como cortar una relación?

Notapor Sarahi Jaque » Dom Dic 06, 2015 12:10 am

Hola!! Me pasa lo mismo!! Pues si, habla con el de la mejor manera!! Y pues comentale las cosas, seria buena opcion tu mejor amigo, ya que si el te quiere y tu lo sabes pues las cosas van bien, lo mismo pasa cn mi mejor amigo, la verdad esta enamorado de mi y yo lo quiero mucho, creo es se merecen una oportunidad si se la han ganado. :) suerte! :)
Sarahi Jaque

Volver a Vida social de los adolescentes