Por favor!!!!opiniones!!!

Por favor!!!!opiniones!!!

Notapor Caleluchi » Sab Ene 19, 2019 10:21 pm

Hola.queria saber si alguna de vosotras chicas le han dicho en alguna de vuestras visitas al ginecologo que tienen poca ACTIVIDAD FOLICULAR !!ya que ami mr lo dianosticaron y no se muy bien si me costara quedarme embarazada!Gracias de antemano
Última edición por Caleluchi el Mié Ene 23, 2019 12:03 am, editado 1 vez en total
Caleluchi

Re: Consejos pliss

Notapor Caleluchi » Dom Ene 20, 2019 8:03 pm

Alguna de vosotras le a pasado??
Caleluchi

Re: Por favor!!!!opiniones!!!

Notapor Lisairy31 » Mar Feb 19, 2019 7:57 pm

Estoy retrasada de 2 día y tengo flujo blanco cremoso mi ultimo periodo fue el 22 de enero, entonces entre a mi aplicación que tengo para seguir mi ciclo y específicamente el día que tuve relaciones con mi pareja me dice que tenía alta posibilidad de embarazo y no nos protegimos y el eyaculo dentro, no me nada. Pero me siento molestia abajo del abdomen. Ayuda plis ?
Lisairy31

Notapor Chapulin » Mar Feb 19, 2019 10:58 pm

Caleluchi escribió:Hola.queria saber si alguna de vosotras chicas le han dicho en alguna de vuestras visitas al ginecologo que tienen poca ACTIVIDAD FOLICULAR !!ya que ami mr lo dianosticaron y no se muy bien si me costara quedarme embarazada!Gracias de antemano

Que tipo de tratamientote dieron a mi me dijeron que tengo sindrome de ovario poliquistico y me dieron la ovidrel para ayudar a romper el folículo, tu médico que te dio
Chapulin

Notapor Rayen Paz » Mié Feb 20, 2019 2:00 am

Mi cuñada le diagnosticaron eso, y le dijeron que era más difícil que quedara embarazada que el resto de las personas sin ese problema, pero que vá!! Se demoró dos meses en quedar embarazada y la segunda niña se enteró a los 4 meses de gestación que la tenía... y eso que usaba parches de anticonceptivo y no se había dado cuenta.

No te preocupes, es confianza y tranquilidad!
Un abrazo gigante!
Rayen Paz

Notapor Celenna » Vie Mar 22, 2019 2:08 am

Hola
A mi me diagnosticaron eso y llevo 5 años intentando? pero dicen qué hay casos de éxito, espero que tú seas uno
Suerte
Celenna

Volver a concebir