Hola chicas.. les cuento q soy adoptada, asiq no se nada de mis antepasados solo se q naci con toxoplasmosis.. ahora bien se q es complicado en el caso de embarazo. Yo estoy de 5+2 y tengo turno con el ginecologo dentro de dos semanad recien para el primer control! No es muy tarde? Tendre q ir a uno particular antes? Estoy asustada.. tengo miedo de q le afecte en algo al bebé ppr no ir antes. Uds q dicen? Espero a las 7+2 q seria cuando tengo turno con el ginecologo?
Realmente deberías de esperar a las 7 semana ya q esta muy chiquito y te puedes asustar más si no lo vez xq es bien difícil q lo logres ver se recomienda ir a partir de la 7 oh 8 semana donde ya se logre ver el embrión por ahora sólo verás el saquito estacional. Y n te preocupes xq al tener el toxoplasma la Dr te mandará exámenes y allí diagnosticada si lo tienes activo y si es así te mandará tratamiento para mantenerlo controlado así q mucha suerte q Dios te Bendiga tu embarazo
Dios quiera nena me cuentas q tal yo tengo cita para la primera semana de febrero ya q cuando fui al médico pensé q tenia más y sólo tenía 4s+4d y sólo se vio el saquito espero q mi bebé este allí para cuando vuelva a mi cita.
Mir si ya tenes toxoplasmosis podes despreocuparte!!! El problema es cuando la adquiris durante el embarazo!!! Xq replica y pasa placenta el parasito....pero en tu caso lo tenes enquistado y no produce nada...nomas anticuerpos! Asi que de ese lado relaja.
En mi primer embarazo (el cual fue anembrionico) me enteré que había tenido toxoplasmosis en el pasado. Ahora estoy de 13 + 5 y el doctor me dijo que es mejor que la tuviera antes y no durante el embarazo. Que no me preocupara porque no le va a pasar nada al bebé. Eso si igual cuídate con los alimentos porque puedes contraer otras cosas como por ejemplo la listeria, salmonela, etc. felicidades por tu embarazo y bendiciones
Mir kywa escribió:Retoño como estas? Me decis q no se lo paso al bebe?
No. Cuando es cronico, osea de antes del embarazo, no lo pasas al bebé!! El tema es cuando es agudo, osea eras negativa durante el embarazo y te positivizas. Asi que cero drama por eso.