Un milagro para mi bebe

Un milagro para mi bebe

Notapor Jei19 » Sab Ene 19, 2019 5:00 pm

Hola,tengo 21 semana y en la semana 18 tras una sonografia morfológicas me informaron que mi bebé viene con problemas del tubo neural, que es lo que se conoce como espina bifida,específicamente Mielomeningocele también tiene pies equino varus.a las 20 semana repetí la sonografia porque podían haber equivocaciones,fueron los momentos más triste de mi vida,sólo me la he pasado pidiendo a Dios por un milagro,dure dos años buscando este bebé y Dios me dio ese milagro,ahora pido a Dios por su salud que sólo el puede cambiar,me he quedado pensando que no he podido disfrutar este embarazo como lo deseaba porque me siento muy preocupada.Le pido chicas oren por mi bebé para que todo salga bien
Jei19

Re: Un milagro para mi bebe

Notapor Retoño » Sab Ene 19, 2019 6:51 pm

Jei. Se que debes estar mas que angustiada. Pero es operable!!! Comenza la busqueda de neurocirujano infantil con experiencia asi podras saber como seguir cuando tu bebe nazca. Tenes mucho para hacer...no te quedes con la angustia. Muchos exitos
Retoño

Volver a Estoy embarazada