Yoppp escribió:Hola chicas el lunes 21 me toca la eco de las 13 semanas. Ustedes dicen que se va dejar ver ya el S*exo o es muy pronto????
Por lo que me explico la ecografa los genitales se terminan de formar a la semana 14, pero dependiendo de la ubicación del tubérculo genital pueden ver si es niña o niño. Depende del ecografo, algunos ya en la traslucencia nucal se animan a decirte el S*exo. A nosotros nos dijo que se inclina más por una nena. Ya estoy por llegar a las 14 semanas, sigo con nauseas, pero menos que el primer trimestre y con un sueño que mejor ni digo je.
A mi ya se me nota, a las 10 semanas ya comenzó a aparecer mi pancita y cada día la tengo más grande, pero también yo soy rellenita y creo que eso influye. Me da gracia porque mi familia siempre que me ven me dicen “cómo se te nota” y les re emociona. En el primer trimestre no engorde nada, sino que adelgace. Estoy cuidándome mucho con la alimentación y saliendo a caminar todos los dias, pero ya el doc me dijo que iba a empezar a subir de peso, lo cual no me preocupa y el viernes voy a nutricionista (el ginecólogo que voy es muy exigente con eso y me mando ir)