Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Eva1989 » Vie Ene 18, 2019 5:09 pm

Hola chicas.. yo me hice la traslucdncia nucal. Salió todo perfecto. Nos dijo que tal vez era un varón pero no se animó a asegurarlo. Queríamos niña mi novio y yo pero igual estamos muy felices porque el bebé está bien. Yo ya tengo panza, pero mi pedo va en disminución. Empecé el embarazo con 71, ahora peso 67 desde hace 2 semanas, ya estoy de casi 15 semanitas.
Eva1989

Notapor Maajofigue » Vie Ene 18, 2019 6:01 pm

Hola chicas, yo casi por cumplir la semana 16 ?. Ya me salio una panzota que es imposible disimular y los pechos también me crecieron pero eso ya hace varias semanas atrás.. De síntomas no tengo nada ??‍♀️.. Ni náuseas ni mareos ni insomnio... Duermo bien por la noche por suerte ??. Ya en dos semanas masomenos tengo el próximo control y ya me van a confirmar el S*exo si se puede ?
Maajofigue

Notapor Conchita84 » Vie Ene 18, 2019 10:51 pm

Hola chicas!! Enhorabuena a las nuevas amas!! A vosotras os pasa que os duelen las ingles y al toser o estornudar le dan tirones y calambres en la tripa? He estado leyendo que pueden ser los ligamentos redondos que sujetan al utero. Ay Dios la de cosas que nos vienen nuevas!! Cada día aprendiendo de mi cuerpo algo nuevo. Ya he notado varios días al bebé, siento como ondas en el bajo vientre, como alitas de mariposa de un lado a otro, increíble. Besos a todas!!
Conchita84

Notapor hiku » Sab Ene 19, 2019 2:04 am

Hola chicas! Que bueno futurobb que ya te dijeron el s*xo!! Otro varoncito en el grupo ❤!

Conchita a mi tmb a veces me dan tirones cuando estornudo. Es el mismo.utero y los ligamentoz que se tensan.

Ya tuve que cambiar el talle del corpiño, pase a 105 seria una copa D creo y tiene pinta que me va a crecer otro talle (mi marido chocho jaja). X suerte no me cambio tanto el apetito, a veces me lleno rapido. Ya me salió pansita pero no tanto como para que se note q estoy embarazada jaja.
Anoche mientras cocinaba senti una fuerte burbuja un poquito mas abajo del ombligo, creo que fue el peque haciendose notar. Xq definitivamente no fue el instentino jaja
hiku

Notapor Yoppp » Sab Ene 19, 2019 9:30 am

Hola chicas el lunes 21 me toca la eco de las 13 semanas. Ustedes dicen que se va dejar ver ya el S*exo o es muy pronto????
Yoppp

Notapor Luluheredia » Sab Ene 19, 2019 1:41 pm

Yoppp escribió:Hola chicas el lunes 21 me toca la eco de las 13 semanas. Ustedes dicen que se va dejar ver ya el S*exo o es muy pronto????

Mi bebé a las 13 semanas se vio ! Y es una niña ! Quizás tu bebé se deje ver ! Mucha suerte!
Luluheredia

Notapor hiku » Sab Ene 19, 2019 2:49 pm

Yoppp escribió:Hola chicas el lunes 21 me toca la eco de las 13 semanas. Ustedes dicen que se va dejar ver ya el S*exo o es muy pronto????

Muchos se dejan ver, pasa q no te lo confirman del todo xq hay un margen de error
hiku

Notapor Nanaia » Sab Ene 19, 2019 3:39 pm

Por lo que me explico la ecografa los genitales se terminan de formar a la semana 14, pero dependiendo de la ubicación del tubérculo genital pueden ver si es niña o niño. Depende del ecografo, algunos ya en la traslucencia nucal se animan a decirte el S*exo. A nosotros nos dijo que se inclina más por una nena. Ya estoy por llegar a las 14 semanas, sigo con nauseas, pero menos que el primer trimestre y con un sueño que mejor ni digo je.
A mi ya se me nota, a las 10 semanas ya comenzó a aparecer mi pancita y cada día la tengo más grande, pero también yo soy rellenita y creo que eso influye. Me da gracia porque mi familia siempre que me ven me dicen “cómo se te nota” y les re emociona. En el primer trimestre no engorde nada, sino que adelgace. Estoy cuidándome mucho con la alimentación y saliendo a caminar todos los dias, pero ya el doc me dijo que iba a empezar a subir de peso, lo cual no me preocupa y el viernes voy a nutricionista (el ginecólogo que voy es muy exigente con eso y me mando ir)
Nanaia

Notapor futurobbe » Dom Ene 20, 2019 1:37 am

Conchita a mi me pasa que me agarra un tirón con dolor interno del utero sobre todo cuando estoy recostada y estornudo, ya es mi segundo resfriado estando embarazada. Lo pase muy mal el primer resfriado porque tuve una tos que no se me fue en tres semanas.
Lo raro es que antes de estar embarazada no solía caer enferma, y ahora parece que es estar embarazada y las defensas las tengo bajas, este frío invernal me está dejando k.o. y eso que me vacuné contra la gripe.
También cambie de talla de sujetador de 90b a 95b, llevo vaqueros con el elástico en la tripa que se asoma ya un poco desde la semana 12 o 13, aunque aquí estamos en invierno y con la ropa de abrigo pues no se nota.
futurobbe

Notapor Eva1989 » Dom Ene 20, 2019 5:30 am

Chicas vomite y todo salió x la nariz, ahora no me quito la sensación del olor feo
Eva1989

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada