Izbeth Bustamante escribió:Ok gracias nunca me había echo una prueba y se me hizo raro que ya otro día no igual suerte y bendiciones espero en dios en febrero quedarme embarazada ???? Ya quiero mi bebé
hola gracias por resporder muchas felicidades hermosa CfdD espero yo quede tmbn ?? Cuanto tiempo estuviste buscando ?Cristhell abad69 escribió:Izbeth Bustamante escribió:Ok gracias nunca me había echo una prueba y se me hizo raro que ya otro día no igual suerte y bendiciones espero en dios en febrero quedarme embarazada ???? Ya quiero mi bebé
Yo tmb use los test de ovulacion y solo me marco un dia positivo pero ya el dia anterior hise la tarea y el mismo dia del positivo tmb y ahoraestoy de 9 semanas?
Izbeth Bustamante escribió:hola gracias por resporder muchas felicidades hermosa CfdD espero yo quede tmbn ?? Cuanto tiempo estuviste buscando ?Cristhell abad69 escribió:Izbeth Bustamante escribió:Ok gracias nunca me había echo una prueba y se me hizo raro que ya otro día no igual suerte y bendiciones espero en dios en febrero quedarme embarazada ???? Ya quiero mi bebé
Yo tmb use los test de ovulacion y solo me marco un dia positivo pero ya el dia anterior hise la tarea y el mismo dia del positivo tmb y ahoraestoy de 9 semanas?
Izbeth Bustamante escribió:Cristhell yo llevo 3 meses pero hacia la tarea en los días fértiles que me marcaba la App pero el test me dio positivo como 3 días antes que esta espero con favor de Dios que eso sea que no me eh quedado embarazada??
Dudas1000 escribió:La ovulación se produce por lo general entre 24-48 horas DESPUES de que el test de positivo, no el día que da positivo, solo que somos fértiles desde unos días antes a unos días después...
de cuantos días es tu ciclo?Izbeth Bustamante escribió:Dudas1000 escribió:La ovulación se produce por lo general entre 24-48 horas DESPUES de que el test de positivo, no el día que da positivo, solo que somos fértiles desde unos días antes a unos días después...
Ok gracias ps el día que me marco el test fue el día 16 y empezamos hacer la tarea el día 14 asta el 17 dos días antes y uno después vamos haber con favor de Dios me tiene que llegar el día 1 de feb yo soy muy regular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados