Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Izbeth Bustamante » Sab Ene 19, 2019 8:13 am

Ok gracias nunca me había echo una prueba y se me hizo raro que ya otro día no igual suerte y bendiciones espero en dios en febrero quedarme embarazada ???? Ya quiero mi bebé
Izbeth Bustamante

Notapor Cristhell abad69 » Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Izbeth Bustamante escribió:Ok gracias nunca me había echo una prueba y se me hizo raro que ya otro día no igual suerte y bendiciones espero en dios en febrero quedarme embarazada ???? Ya quiero mi bebé

Yo tmb use los test de ovulacion y solo me marco un dia positivo pero ya el dia anterior hise la tarea y el mismo dia del positivo tmb y ahoraestoy de 9 semanas?
Cristhell abad69

Notapor Letty Leguizamon » Dom Ene 20, 2019 2:30 pm

Hola chicas estoy consulta: lo que pasa es que el mes pasado me vino la regla el 17 de diciembre y tuve relaciones en mis dias fértiles la semana siguiente empese con dolores horribles en ambos senos,luego pasaron el 14 de este mes me llego lo que pensé seria mi regla pero el sangrado fue muy poquito y como Aguado un rosado muy claro lei mucho y vi que podria ser sangrado de implantacion pero me hice el 16 y 17 un test y negativos ambos no se si lo hice temprano o es falsa alarma el sangrado me duro casi 5 dias pero solo gotitas aguadas no como siempre me viene abundante y muy roja no se que pensar a alguna le paso?
Letty Leguizamon

Notapor Izbeth Bustamante » Lun Ene 21, 2019 12:41 am

Cristhell abad69 escribió:
Izbeth Bustamante escribió:Ok gracias nunca me había echo una prueba y se me hizo raro que ya otro día no igual suerte y bendiciones espero en dios en febrero quedarme embarazada ???? Ya quiero mi bebé

Yo tmb use los test de ovulacion y solo me marco un dia positivo pero ya el dia anterior hise la tarea y el mismo dia del positivo tmb y ahoraestoy de 9 semanas?
hola gracias por resporder muchas felicidades hermosa CfdD espero yo quede tmbn ?? Cuanto tiempo estuviste buscando ?
Izbeth Bustamante

Notapor Cristhell abad69 » Lun Ene 21, 2019 9:02 pm

Izbeth Bustamante escribió:
Cristhell abad69 escribió:

hola gracias por resporder muchas felicidades hermosa CfdD espero yo quede tmbn ?? Cuanto tiempo estuviste buscando ?

Un mes despues de dejar las pildoras q las tome por 2años y medios
Cristhell abad69

Notapor Izbeth Bustamante » Lun Ene 21, 2019 11:54 pm

Cristhell yo llevo 3 meses pero hacia la tarea en los días fértiles que me marcaba la App pero el test me dio positivo como 3 días antes que esta espero con favor de Dios que eso sea que no me eh quedado embarazada??
Izbeth Bustamante

Notapor Cristhell abad69 » Mar Ene 22, 2019 1:07 pm

Izbeth Bustamante escribió:Cristhell yo llevo 3 meses pero hacia la tarea en los días fértiles que me marcaba la App pero el test me dio positivo como 3 días antes que esta espero con favor de Dios que eso sea que no me eh quedado embarazada??

Yo el primer mes hice la tarea el dia que ovulava segun la app y no quede embarazada y por eso decidi comprarme los test de ovulacion e hice la tarea cuando me dio positivo en los test y compare cn la app y no ovulaba El mismo dia que me hise el test sino antes (en la app me ponia q ovulava el sabado y con los test me salio q ovule el vierness) por eso es mejor comprarse los test
Cristhell abad69

Notapor Dudas1000 » Mar Ene 22, 2019 6:28 pm

La ovulación se produce por lo general entre 24-48 horas DESPUES de que el test de positivo, no el día que da positivo, solo que somos fértiles desde unos días antes a unos días después...
Dudas1000

Notapor Izbeth Bustamante » Mié Ene 23, 2019 1:28 am

Dudas1000 escribió:La ovulación se produce por lo general entre 24-48 horas DESPUES de que el test de positivo, no el día que da positivo, solo que somos fértiles desde unos días antes a unos días después...

Ok gracias ps el día que me marco el test fue el día 16 y empezamos hacer la tarea el día 14 asta el 17 dos días antes y uno después vamos haber con favor de Dios me tiene que llegar el día 1 de feb yo soy muy regular
Izbeth Bustamante

Notapor Rubica86 » Mié Ene 23, 2019 6:48 pm

Izbeth Bustamante escribió:
Dudas1000 escribió:La ovulación se produce por lo general entre 24-48 horas DESPUES de que el test de positivo, no el día que da positivo, solo que somos fértiles desde unos días antes a unos días después...

Ok gracias ps el día que me marco el test fue el día 16 y empezamos hacer la tarea el día 14 asta el 17 dos días antes y uno después vamos haber con favor de Dios me tiene que llegar el día 1 de feb yo soy muy regular
de cuantos días es tu ciclo?
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir