Quisiera que alguien hiciera un grupo para motibarme

Quisiera que alguien hiciera un grupo para motibarme

Notapor Isabelayo » Sab Ene 19, 2019 2:09 am

Quisiera chicas a que hicieran un grupo pa motibarme para tener un mejor de vida saludable y bajar de peso

Acabo de ser mama hace un año cesaria aún doy pecho en la mañana y en la tarde o así ...casi no tomo agua si acaso 1 vaso de agua al dia me deje mucho y como mucha porqueria ..ya el lunes me dexintoxico y despues no se como hacerle ..quisiera que alguien me acompañe en esto ..no se por donde empezar
Isabelayo

Re: Quisiera que alguien hiciera un grupo para motibarme

Notapor Isabelayo » Sab Ene 19, 2019 2:21 am

Eso fue de un tiempo aca pues los 6 meses comia todo lo que pudiera para qur mi leche saliera nutritiva pero derrepente empese por comer todo lo que veía ejemplo una vez traje 3 fritos para mi esposo para mi y para mi sobrina que fue un ratito por no se no se los comieron me comi los 3 ...otro ejemplo cada cena despues me como un pan o frito o así ......antes sólo me comia 2 de harina al dia y era mucho ahora me como 12 tortillas de harina ..no tomaba soda pero ahora es indispensable ...por no tomar agua me hacia cafe jugó o soda ..todas las mañans me tomo 1 o 2 tazas de café
Isabelayo

Notapor patricia barale » Sab Ene 19, 2019 3:48 am

hola,fijate q hay un hilo q dice perdida d peso.ahi somos todas gorditas y q necesitan apoyo.podes escribir ahi q vas a enconttar mas chicas como vos y vas a leer otras historias parecidas.te dan consejos y canales de gym para q veas.es muy lindo
patricia barale

Notapor Isabelayo » Sab Ene 19, 2019 4:32 am

Gracias ..ya aye ese link pero no supe donde mero o como comenzar la verda publique mi tema jeje espero alguien me oriente o diga donde busco esque soy nueva aqui gracias ...
Isabelayo

Notapor Lalyguerrero » Mié Feb 06, 2019 12:05 pm

Lo importante es empezar hay que tener mucha fuerza de voluntad lo digo por experiencia propia. Si te sirve de algo yo me ayude con hcg investiga a ver eso te reinicia y dejas de comer las cosas "malas" ?
Lalyguerrero

Volver a pérdida de peso