Buscando BABYS desde Dic2018

Re: Buscando BABYS desde Dic2018

Notapor zamb89 » Mar Ene 15, 2019 6:48 pm

Alish escribió:Hola chicas le comento que yo tengo 22 dias retraso me hice un test de embarazo a los 10 dias y me hice el de sangre a los 15 días y los dos me dieron negativos... pero no me baja aún tengo la esperanza ya que lo he buscado por mucho tiempo y no he logrado quedar embarazada :(
Ustedes que piensan yo mañana tengo hora con el ginecólogo.

Nena normalmente sufres de retraso?
zamb89

Notapor zamb89 » Mar Ene 15, 2019 6:50 pm

Marilyn1101 escribió:Hola zamb yo aun con retraso el sábado tuve una manchita pequeña muy ligera como café claro o amarilla ayer también era igual demasiada pequeña y hoy solo al limpiarme ni llega al protector solo una rayita muy chiquita y es marrón claro claro un poco y se confunde como cuando uno orina muy fuerte en color y se mancha el papel algo así es ya mañana son 10 días de retraso si de aquí al miércoles no me a bajado me hago un examen de sangre soy de costa rica y bueno quiero hacerme la cuantitativa pero es mucho más cara que la cualitativa pero igual quiero esa porque si estoy con algún pedacito de la hormona hay esperanza jeje por eso quiero y si lo estoy bueno saber exactamente cuanto tengo más o menos ustedes que me recomiendan uno vale 20 mil colones que es el cuantitativo y el otro cualitativo vale 6mil colones y bueno no se que hacer o si ese flujo es señas de que me bajara pronto que dicen chicas me ayudan porfavor

Amiga haste el de sangre, pero espere un poquito más como a 15 días de retraso, si quieres haste el de farmacia...!
zamb89

Notapor zamb89 » Mar Ene 15, 2019 6:52 pm

Luisiale escribió:Buenas chicas estoy en mis dias de ovulación hoy note flujo elástico con rayitos de sangre alguien me puede decir que es si pasaron por eso?

amiga si es muy ligero eso es parte de la ovulación pero muy diminuto..! Aprovecha de hacer la tarea ya que estás en ovulando
zamb89

Notapor zamb89 » Mar Ene 15, 2019 6:54 pm

Pati23 escribió:Hola buenos días como están yo aquí primera vez que escribo en este tema esperó y todas tengan sus positivos marilyn yo te sugiero que mejor te agas la de farmacia es más barata y si te sale positivo te ases la cuantitativa porque ya son 10 días y te sale si estas o no yo aquí ya pase mis días fértiles y desde ase 4 días tengo dolor en el ovario izquierdo y dolor en la espalda baja mi período tiene que llegar el 28 esperó y no llegue

Exitos
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 1:55 pm

Bueno me hice la prueba y me tiro un rotundo negativo en la cara jeje así que ahora solo queda esperar y lo único que me pone a dudar esque se me fue el flujo marrón que tenia super leve y super claro y hoy amanecí super húmeda otra vez con el flujo como agua pero bueno a esperar a ver que pasa ni modo bellas solo quiero que baje para volverlo a intentar
Marilyn1101

Notapor zamb89 » Vie Ene 18, 2019 11:34 pm

Marilyn1101 escribió:Bueno me hice la prueba y me tiro un rotundo negativo en la cara jeje así que ahora solo queda esperar y lo único que me pone a dudar esque se me fue el flujo marrón que tenia super leve y super claro y hoy amanecí super húmeda otra vez con el flujo como agua pero bueno a esperar a ver que pasa ni modo bellas solo quiero que baje para volverlo a intentar

Marilyn me huele a embarazo, ten fe y animada...!
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Sab Ene 19, 2019 12:29 am

zamb89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Bueno me hice la prueba y me tiro un rotundo negativo en la cara jeje así que ahora solo queda esperar y lo único que me pone a dudar esque se me fue el flujo marrón que tenia super leve y super claro y hoy amanecí super húmeda otra vez con el flujo como agua pero bueno a esperar a ver que pasa ni modo bellas solo quiero que baje para volverlo a intentar

Marilyn me huele a embarazo, ten fe y animada...!

Dios quiera Zamb así estoy si no me baja cuando cumpla 20 días voy al dr a ver que pasa jeje ojalá fuera mi positivo
Marilyn1101

Notapor zamb89 » Mié Ene 23, 2019 2:36 am

Chicas cómo van....!
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 23, 2019 3:24 am

zamb89 escribió:Chicas cómo van....!

Hola Zamb aun sin rastros de la indeseada y hoy estuve con flujo transparente como el clara de huevo según la app estoy en mi semana fértil pero ni me a bajado así que imaginate como estoy pero aun así hago la tarea por si acaso jeje pero dicen que si no hay menstruación no hay ovulacion entonces ni modo juju y tu como estas mi bella
Marilyn1101

Notapor Bere Villalobos » Mié Ene 23, 2019 6:05 am

Ánimo chicas! Tengan fe y no dejen de hacer la tarea, les cuento que mi día fértil no coincidió con el de la app, y me explico la doc que debemos contar 14 días por ejemplo a mi me bajo por última vez el día 1 de septiembre y desde ese primer día comenzar a contar, entonces mi día fértil fue el 14 de septiembre, y que creen? A la primera dio positivo. Llevábamos desde marzo intentando y con esta cuenta si nos funcionó. Mucha suerte para su siguiente periodo a todas, yo estoy ya de 18 semanas
Bere Villalobos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir