chilanga escribió:Hola atodas!! Ya tengo mucho tiempo q no escribo nada pero siempre las leo.. despues de mi 4 fiv dia a luz a mi princesita.. despues de 2 meses con mi niña.. apenas me di cuenta estoy otra vez embarazada!!! Pense q uno no keda embarazada.. despues de una fiv.. aunk se q es muy rápido xq mi bebita esta chikita.. pero aver como nos va.. paquita asi estaba yo fiv tras fiv y era una desepcion tan grande... k ya keria aventar todo ala basura.. hasta k mi espos me dijo q lo volviera a intentar.. este fue mi 4 fiv.. y kede embarazada... antes de intentarlo mi 4 vez fui a k me sobaran el vientre.. yo creo k fue eso q me ayudo
Hola chilanga tanto tiempo!!! Ya nació no lo puedo creer ??? felicitaciones. Y estas embarazada de nuevo!!! ???? Que bueno que hayas quedado sin tratamiento pero eso suele pasar después de tener al primer hijo por que las hormonas se acomodan todas por eso dicen que hay que cuidarse después de tener por que es más fácil quedar.. Pero felicitaciones nuevamente ?????