Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Vie Ene 18, 2019 5:58 pm

chilanga escribió:Hola atodas!! Ya tengo mucho tiempo q no escribo nada pero siempre las leo.. despues de mi 4 fiv dia a luz a mi princesita.. despues de 2 meses con mi niña.. apenas me di cuenta estoy otra vez embarazada!!! Pense q uno no keda embarazada.. despues de una fiv.. aunk se q es muy rápido xq mi bebita esta chikita.. pero aver como nos va.. paquita asi estaba yo fiv tras fiv y era una desepcion tan grande... k ya keria aventar todo ala basura.. hasta k mi espos me dijo q lo volviera a intentar.. este fue mi 4 fiv.. y kede embarazada... antes de intentarlo mi 4 vez fui a k me sobaran el vientre.. yo creo k fue eso q me ayudo

Hola chilanga tanto tiempo!!! Ya nació no lo puedo creer ??? felicitaciones. Y estas embarazada de nuevo!!! ???? Que bueno que hayas quedado sin tratamiento pero eso suele pasar después de tener al primer hijo por que las hormonas se acomodan todas por eso dicen que hay que cuidarse después de tener por que es más fácil quedar.. Pero felicitaciones nuevamente ?????
Maajofigue

Notapor Maria87 » Sab Ene 19, 2019 11:15 am

Hola a todas, pues lo bueno me ha durado poco!! Ayer me tuve que ir de urgencias porque tuve un sangrado grandísimo vamos como una regla o quizás más y con muchos dolores. He hicieron eco pero como eran 5 semanas aún no se ve nada. Me repitieron la beta para ver sí había bajado desde el miércoles y por el contrario me salió en 2553 y el miércoles fue 936. Lo único que me han dicho es que puede ser que fuera todo perfectamente en estos días pero que ayer ya se estuviera perdiendo y la beta aún no haya bajado. Tengo que ir mañana domingo al hospital a repetirla, me han dicho que por si acaso esté en reposo hasta entonces. Ya no he vuelto a sangrar más rojo pero ahora al limpiarme he echado como coágulo marrón. Perdón por ser tan explícita, pero para las que habéis tenido una aborto como ha sido. La beta os bajo inmediatamente?? Qué rabia....
Maria87

Notapor Maajofigue » Sab Ene 19, 2019 4:56 pm

Maria87 escribió:Hola a todas, pues lo bueno me ha durado poco!! Ayer me tuve que ir de urgencias porque tuve un sangrado grandísimo vamos como una regla o quizás más y con muchos dolores. He hicieron eco pero como eran 5 semanas aún no se ve nada. Me repitieron la beta para ver sí había bajado desde el miércoles y por el contrario me salió en 2553 y el miércoles fue 936. Lo único que me han dicho es que puede ser que fuera todo perfectamente en estos días pero que ayer ya se estuviera perdiendo y la beta aún no haya bajado. Tengo que ir mañana domingo al hospital a repetirla, me han dicho que por si acaso esté en reposo hasta entonces. Ya no he vuelto a sangrar más rojo pero ahora al limpiarme he echado como coágulo marrón. Perdón por ser tan explícita, pero para las que habéis tenido una aborto como ha sido. La beta os bajo inmediatamente?? Qué rabia....

Ay maría lo lamento ?.. No te revisaron el cuello del útero para ver si estaba cerrado? Por que yo a las 5 semana también sangre mucho como regla y me fui de urgencias y el cuello estaba cerrado... Me dieron progesterona y lo único que a mi se me corto a los 10 minutos que sangre y nunca más volví a sangrar... Yo tuve un aborto retenido antes que este embarazo pero no lo perdí sola... Me hicieron legrado y no sentí ni dolores ni tuve manchado antes de saber que mi bebe no tenia latidos así que no sabría decirte... Hace mucho reposo y espero que todo salga bien
Maajofigue

Notapor LILI88 » Dom Ene 20, 2019 12:53 pm

María fuerza hasta q no confirmes q a parado el embarazo no pierdas la fe. Fuerza
Yo estoy muy nerviosa demasiado diría yo hoy amanecí con un dolor bajo vientre pero no como regla más como si me estuvieran apretado no se q será ??
LILI88

Notapor Paquita » Dom Ene 20, 2019 9:32 pm

Hola chicas!
Chilanga! Que felicidad ya tienes a tu bebita en tus brazos y viene otr@ bendición en camino! Gracias por los animos yo se que pronto se hará el milagro ??
Maria, quedate calmada y no des por pérdida la batalla solo cuidate y reposa. Espero todo salga bien
Lili, cuando tienes la beta? ??????????
Por mi parte estoy más calmada, me daré un tiempo para descansar aunque estoy joven (35) los médicos me dicen que tengo menopausia precoz así que ya con 4 FIV nos recomiendan ir a ovodonación o si queremos intentar una vez más con los míos así que esperare para tomar la mejor decisión igual no puedo esperar mucho tiempo pues este juega en nuestro contra, así que ya les contaré qué decidimos con mi pareja
Paquita

Notapor LILI88 » Dom Ene 20, 2019 11:05 pm

Hola Paquita la Beta lo tengo para el viernes estoy demasiado anciosiosa y tú empiezas de nuevo ??
LILI88

Notapor Lolyta80 » Lun Ene 21, 2019 12:07 pm

Hola chicas! 1ue tal están? Yq veo muchas novedades y bendiciones ??
Madre mía chilanga que milagror más lindo espero que todo te vaya bien
Maajof que tal estas ya veo que vas bien con tu pancita ?que bien! Y ya sabes si es niño o niña
Paquita no te decaigas se valiente como yo ya se que es difícil yo voy por mi segundo intento y estoy mega plof con un pie dentro y otro fuera he estado estos meses de desconecsion pero muy difícil intento ser fuerte pero la pena no se me va a ver que tal este segundo intento me quedan 4 embriones también como vengo de la seguridad social algo escarmentada la clínica donde estoy no me está gustando mucho cada visita me toca con una ginecóloga diferente el otro día fui ya q llevo dos meses sin regla pero en mi es normal me hice el test antes d ir y nada mega negativo así que me han mandado ultragestan para provocar la regla, vosotras sabéis si con el ULTRAGENTAN al finalizar los días del tratamiento se puede quedar una embarazada? y poder empezar o soy yo q estoy tan plof y no confío o es q no he dado con la clínica adecuada
Voya ver si por este foro conocen la clínica donde voy y me dan consejos, que opináis vosotras?
Y las demás chicas veo nuevas espero que os vaya bien y pronto tengamos buenas noticias
Un saludo para todas
Lolyta80

Notapor Siviglia80 » Lun Ene 21, 2019 1:43 pm

Hola chicas, hace mucho wue no leo nada y leer la noticia de Chilanca me llena de esperanza ya que hoy he perdido bastante.
Vengo de la seguridad social con varias estimulacione y dos IA, me cansé y quise que me pasarán a Fiv. Hoy he llamado para saber las listas de espera y me han dicho que han llegado a abril 2017. Yo soy de noviembre 2018 ?
Siviglia80

Notapor MIlly » Lun Ene 21, 2019 3:04 pm

Hola chicas como estan? Estaba perdida las he leido pero no he escrito.... que bueno que hay muchos positivo... yo estoy tranquila esperando que ocurra un milagro... porque ya no voy hacer mas nada solo estoy tomando vitaminas
Chilanga que gran noticia!!!!! Felicidades de corazon..... pero los medico no te decian que tenias las trompas bloqueada?
MIlly

Notapor Maajofigue » Lun Ene 21, 2019 4:49 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! 1ue tal están? Yq veo muchas novedades y bendiciones ??
Madre mía chilanga que milagror más lindo espero que todo te vaya bien
Maajof que tal estas ya veo que vas bien con tu pancita ?que bien! Y ya sabes si es niño o niña
Paquita no te decaigas se valiente como yo ya se que es difícil yo voy por mi segundo intento y estoy mega plof con un pie dentro y otro fuera he estado estos meses de desconecsion pero muy difícil intento ser fuerte pero la pena no se me va a ver que tal este segundo intento me quedan 4 embriones también como vengo de la seguridad social algo escarmentada la clínica donde estoy no me está gustando mucho cada visita me toca con una ginecóloga diferente el otro día fui ya q llevo dos meses sin regla pero en mi es normal me hice el test antes d ir y nada mega negativo así que me han mandado ultragestan para provocar la regla, vosotras sabéis si con el ULTRAGENTAN al finalizar los días del tratamiento se puede quedar una embarazada? y poder empezar o soy yo q estoy tan plof y no confío o es q no he dado con la clínica adecuada
Voya ver si por este foro conocen la clínica donde voy y me dan consejos, que opináis vosotras?
Y las demás chicas veo nuevas espero que os vaya bien y pronto tengamos buenas noticias
Un saludo para todas

Hola lolyta me alegra saber de vos ? yo por suerte voy bien, hace unos días que vengo con dolor de cabeza pero me tomé la presión y la tengo baja ??‍♀️.. Todavía no me confirmaron pero dos médicos diferentes me dijeron que tiene pinta de ser un varón ?
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir