Posturas para dormir

Posturas para dormir

Notapor Verdementa » Vie Ene 18, 2019 10:13 am

Hola chicas, estoy embarazada de 27+5 y empiezo a dormir fatal.. Me duele todo, intento dormir del lado izquierdo o boca arriba ya que leí que del lado derecho no se recomienda. Pero es que por mas vueltas que doy en la cama todo me duele y de lado la barriga me pesa y el peque no para de darme patadas en esa postura y me siento mal por si le chafo o algo. . tengo el cojin de embarazo y aún así no estoy cómoda. Podéis darme algún consejo? Gracias!!
Verdementa

Re: Posturas para dormir

Notapor LeahGinoble » Vie Ene 18, 2019 10:50 am

de lado con una almohada entre las piernas
LeahGinoble

Notapor hiku » Vie Ene 18, 2019 2:09 pm

Tmb estando de lado podes poner una almohada debajo de la panza
hiku

Notapor Wendylou31 » Vie Ene 18, 2019 5:10 pm

Querida amiga en mi experiencia dormir de lado con una almohada me ha ayudado yo duermo tanto del lado izquierdo como el derecho pero siendo sincera mi bebe prefiere que este de lado derecho sobre lo que comentas que es malo sobre ese lado mi obstetra me comentó que es un tabú eso de no dormir del lado derecho que bebe no le pasa nada... solo me hizo énfasis de no dormir boca arriba ya que el cerviz por el peso llega a inflamarse por ahi hay unas venas principales que en el embarazo llegan a inflamarse llegando a presentar dolores de espalda yo creo que tiene razón por qué desde que evitó recostarme de frente no he sufrido de dolor de espalda ni cerviz por el momento... acércate a tu obstetra lee más artículos y modifícalos según tus necesidades y las de tu bebé
Wendylou31

Notapor Desire M » Vie Ene 18, 2019 5:38 pm

A mi tambien los medicos me dijeron que es falso eso de no dormir del lado derecho,la verdad que la mejor postura y tambien indicable es de lado izquierdo y con una almohada entre piernas..Yo prefiero del lado derecho,no se..me siento mas comoda,aunque intento no estar mucho rato de un lado..Boca arriba no puedo para nada,siento que me ahogo,ya que tengo 31 semanas y un barigon enorme:))
Desire M

Notapor Lentejita1982 » Vie Ene 18, 2019 8:43 pm

A mi el ginecologo me recomendo dormir de lado preferiblemente del izquierdo pero si queria o estaba mas comoda del derecho. Que no durmiera boca arriba q no le llega bastante sangre y nutrientes
Lentejita1982

Notapor Verdementa » Vie Ene 18, 2019 10:13 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda, probaré la almohada y ponerme de cualquiera de los dos lados. Muchísimas gracias de verdad
Verdementa

Notapor kari21 » Vie Ene 18, 2019 11:50 pm

Hola yo tengo 31 semanas y es un poco más complicado, pero yo duermo de lado izquierdo y de lado derecho, algunas veces dormía boca arriba pero los dolores de espalda eran horribles!! Por el momento me acomodo más de lado derecho o izquierdo y también mi obstetra me dijo que dormir del lado derecho no hace daño a tu bebé ?
kari21

Volver a Estoy embarazada