Ayer me asusté muchísimo

Ayer me asusté muchísimo

Notapor Loving00 » Vie Ene 18, 2019 2:08 pm

Hola chicas, ayer me ingresaron en el hospital materno por una gastroenteritis y me llevaron a monitores con un suero y medicamentos por vía, y vi a muchas mamás embarazadas retorciéndose de dolor, y me asusté mucho, es mi primer embarazo, y tengo mucho miedo de que la cosa sea para tanto... cuénteme sus experiencias porfa
Loving00

Re: Ayer me asusté muchísimo

Notapor Retoño » Vie Ene 18, 2019 5:28 pm

Tranqui. Seguro te controlaron y ya estaras de alta! Si es gastroenteritis debes controlar bien lo que comes...algo descompuesto o con perdidad de cadena de frio lo genera. En cuanto a otras internadas pueden ser por mil cosas distintas asi que no te guies ni asustes por eso. Vos hidratate bien y segui la dieta para recuperar tu transito.
Retoño

Re: Ayer me asusté muchísimo

Notapor Blackgyall02 » Sab Ene 19, 2019 8:27 am

A mi me pasó en la semana 17 pero me atendieron en la urgencia de mi ciudad, no era necesario ir al materno. Y pues mi amiga que andaba a monitores que es en el ala de urgencia si me comento que los paritorios estaban al lado y que se escuchaba cada grito, y que el hermano no lo aguantaba y se salía.ella alfin dio a luz hace una semana y si me dijo que es doloroso, pero que alfin y al cabo solo estaras pendiente de que tu bebe salga rápido y sano y que el dolor pasa a segundo plano. No te asustes a veces el pensamiento de lo desconocido nos traiciona
Blackgyall02

Volver a Estoy embarazada