por Lau_85 » Sab Ene 19, 2019 8:54 am
Hola! Enhorabuena a todas, es mi primer embarazo. Tengo 33 años y pensé que me costaría mucho más quedarme embaraZada porque siempre he sido muy irregular en mi regla, he llegado a estar años sin tener la regla y los médicos no encontraron el motivo. Intentamos el hijo desde septiembre y el 9 de enero me dio positivo el test. Mi última regla fue el 1 de diciembre , en mis primeras visitas al gine no se veía nada de nada. El médico me asustó mucho porque decía que era muy posible que fuese un embarazo ectopico. Estaba muerta de miedo , me hacían eco grafías diarias y Justo el día que me ingresan en el hospital (para sacarme el embrion si estaba mal colocado) la ginecóloga vio una bolsita, ahora ya se ve algo dentro de la bolsita lo cual significa que todo va bien. Resulta que como soy tan irregular no ovulo como las demás, mi regla fue el 1 pero me quedé embarazada el día 28 más o menos. No es cierto que los días fértiles sean del 13 al 17. Una mujer puede quedarse cualquier día del mes. Imagino que iré por este motivo ma retrasada que el resto , solo se ve un puntito dentro del saco. Como se ven vuestras ecografias?