Como Puedo Saver Si Soy Esteril

Como Puedo Saver Si Soy Esteril

Notapor Aidee » Sab Dic 05, 2015 6:56 pm

Hola.. Eehh saven me siento muy inutil eh tenido relaciones cn mi novio miles d veces y aun n me embarazo ..
La mayoria d mis amigas se han embarazado a la primera otras un poco menos q yo ...
Pero tengo miedo n ser suficiente mujer para mi novio ...
Aidee

Re: Como Puedo Saver Si Soy Esteril

Notapor ansa » Sab Dic 05, 2015 7:01 pm

Anda al ginecólogo
ansa

Notapor vane- » Sab Dic 05, 2015 7:19 pm

Linda ami me pasa lo mismo llevo 4 años con mi marido y teniendo relaciones llevo 3 años no me he cuidado por muchoo tiempo casi por 2 años sin cuidarme y pues nunca he quedado embarazada y he pensado de que sera que soy esteril? Pero no me estreso tanto porque puedes ir al ginecólogo yo quiero ir pero aun no he hido y a veses no eres tu la de el problema si no que puede ser el.
TRANQUILA NO TE ASUSTES Y PUES TE ACONSEJO QUE VAYAA AL DOCTOR.
vane-

Notapor Dayanis » Sab Dic 05, 2015 7:22 pm

Checate tu y checa lo de tu novio.no siempre somos nodotros las del problema
Dayanis

Notapor Aidee » Sab Dic 05, 2015 8:11 pm

Vale gracias lo are pro la dl problema debo ser yo xk el tiene una hija anterior a nuestra relacion ...
Me siento triste pero muxas gracias ...
Aidee

Notapor mirtha » Sab Dic 05, 2015 10:07 pm

Hola amiga yo tengo 33 años. Y de casada 15. Y no e podido quedar embrazada. Me sentia inutil. Pero. Te digo algo los hijos no te garantizan un matrimonio estable. Son importante. Para nosotros como mujer. Pero no te garantiza nada. E visto padre abandonados por sus hijos. Y ojo. Al principio me costo entender. Fui a varios medicos y todos me decian q estaba bien. Resulto q fue mi esposo. El del problema. Despues q me ostine de ir a medicos. Pero ya me siento mas en paz
mirtha

Notapor Selyar30 » Dom Dic 06, 2015 3:14 pm

Hola, mira yo tarde 12 años en quedar embarazada, e hice de todo para embarazarme, tratamientos , fui con sobanderas, tome tés, y sobre todo recé mucho, y gracias a todo eso ya tngo 2 hijos (niño de 9 años y niña de 4 años) no t desesperes todo tiene un tiempo pero debes de checarte , suerte
Selyar30

Notapor yesenia26 » Dom Dic 06, 2015 3:41 pm

A mi tambien me kosto un año bueno y un pokito mas y kuando lo logre, lo perdi a las 5.2 semanas y resulto kr fue por ke tengo tres kistes en los ovarios y a parte se le sumo ke tenis mucha colitis e infeccion de vias urinarias. Lo ke debes hacer es ir al doctor y decirle ke kiered hacerte un edtudio en gnal para saber si estas bn y al ginecologo para ver ke tienes. Ojala lo logres es bn bonito kuando sabes ke estas embarazada y dedpues pider verlo. Mucha suerte
yesenia26

Notapor olie.martinezg » Dom Dic 06, 2015 6:18 pm

Buenas, desde mi punto de vista eso debe darse en un momento indicado, si se apura o tienes mucho estres por no quedar embarazada no lo lograras. Debes de relajarte y dejar que pase. Suerte
olie.martinezg

Notapor Aidee » Dom Dic 06, 2015 6:47 pm

Muxas gracias ya m siento algo mejor
Les cuento q el 10 de octubre tuvimos relaciones.al principio sin condon y el martes 1 de diciembre volvimos a tener relaciones cn condon y mi periodo llegaba para el 3 y pues m bajo el 4 cn un dia d retraso pero ayer 5 de diciembre m bajo un pokito mas y aora n m baja nada. Osea q mi periodo solo m duro un dìa y medio
Eso q kiere decir ...??? Stoi embarzada respondan xfa ...
Aidee

Siguiente

Volver a relación matrimonial