después de mi aborto

después de mi aborto

Notapor gaby21 » Mié Ene 16, 2019 8:16 pm

Hola chicas, casi no escribo por aquí pero tengo miedo. El 12 de diciembre tuve un aborto involuntario sangre 28 días después de eso tuve relaciones (a los 3 días) y siento que mi flujo tiene olor fuerte incluso hoy me bajo flujo color marrón parecido a la sangre cuando se está quitando el periodo. Alguien ha pasado por algo así?
gaby21

Re: después de mi aborto

Notapor Erika77 » Vie Ene 18, 2019 6:10 am

Yo pase por lo mismo en octubre, el mal olor no es normal, yo me traume y le doctor me mando unos ovulos por que había una infección, nada relevante.
Y me pasa igual que a ti, el flujo es un poco marrón al final del periodo y según mi doctor es normal a veces dependiendo de la edad, y por el proceso que supongo pasaste cuando limpiaron tu utero. Otra cosa que me pasa es que me puse el DIU y creo que no fue buena opción por
Que desde ese entonces tengo siempre un poco de flujo con marchitas de sangre este es el tercer mes y creo que voy a tener que quitar, el doctor dice que es por el DIU que no a todas les queda hay quienes se inflaman demasiado como en mi caso, me dijo qué tal vez
Sea mejor quitarlo. De igual manera es importante que lo consultes mejor con tu ginecólogo, ya que cadano cuerpo reaccióna diferente.
Erika77

Re: después de mi aborto

Notapor gaby21 » Sab Ene 19, 2019 3:11 pm

Gracias amiga, si el lunes voy al ginecólogo porque esa situación me incómoda mucho, tengo abundante flujo y olor fuerte. Además note que se me salieron las hemorroides jamás he sufrido de eso pero después del parto seguramente se salieron un poco y ahorita es que estoy viendo las consecuencias.(1 año y medio después)
gaby21

Volver a salud de la mujer