Ayuda estoy asustada!!!

Ayuda estoy asustada!!!

Notapor Lunar12 » Dom Ene 13, 2019 11:14 pm

Tuve mi primera vez hace 2 dias, según el calendario estaba en mis dias infertiles y él se protegió con condón, aunque de primero para romper lo hizo sin condón, ahora me duelen las bubis y desde el dia siguiente me ha estado saliendo un flujo blanco amarillo espeso y sin olor, estoy asustada y no se si es normal? Ayuda!!!
Lunar12

Re: Ayuda estoy asustada!!!

Notapor Mariana1110 » Mar Ene 15, 2019 4:59 am

Hola no soy experta peor hace poco también tuve mi primera vez y sentí igual, pero NTP ya me vino mi periodo, creo que lo de las bubis es normal y el fluido no lo sé pero también me pasó, tranquila
Mariana1110

Notapor Meg017 » Mar Ene 15, 2019 5:10 am

Hola corazón, no te preocupes por el dolor de tus senos y por el flujo, son cambios hormonales de tu cuerpo que serán normales ya que hay cambios, tener relaciones hace que tu cuerpo termine de desarrollar y en algún momento si llegas a ser muy activa en tu vida sexual tus caderas se ensanchan y tus senos llegan a crecer. Ahora si tu menstruación se llega a retrasar tienes que estar tranquila porque también llega a ser normal ya que tu cuerpo no estaba acostumbrado a tener algo dentro de él, te recomiendo que si llegas a tener un retraso te tranquilices ya que si te estresas será más difícil que baje tu menstruación.
Meg017

Notapor Lunar12 » Jue Ene 17, 2019 9:37 pm

Gracias chicas ? ya me bajó, estaba asustada, Saludos
Lunar12

Volver a salud de los Adolescentes