AYUDA CON UN CHICO‼️??

AYUDA CON UN CHICO‼️??

Notapor Conchita12 » Dom Ene 13, 2019 4:57 pm

Hace una semana más o menos empecé a hablar con un chico que me parecía súper mono. Este chico hace poco estuvo con una niña q conozco que es amiga mía pero no con mucha confianza por lo q no me preocupaba estar hablando cn el por ella. Lo conozco de vista de mi ciudad y por las redes sociales nos seguimos y un día empezó a hablarme. Hemos estado hablando durante 9 días todo el rato sin parar y por lo tanto yo pensaba que algún día quedaríamos en persona pra conocernos. Las conversaciones eran cariñosas por lo q yo pensaba q quería q fuéramos algo más q amigos y el otro día le dije de qedar pero se qedo un poco extrañado. Al principio me decía q para que quería qedar pero en tono sensual o atractivo como para hacerse el interesante asiq finalmente le dije lo q pretendía con el. Luego me confesó que el solo hablaba conmigo como amigos y yo qede destrozada al saberlo. Ahora el quiere seguir hablando cnmigo para ser amigos y a mi no me importa porque es súper buen niño y eso pero nose si me va a perjudicar por q me puede crear mas expectativas falsas... que creen q debo hacer? Seguir hablando cn el o cortar por lo sano???? AYUDA PORFAVOR.
Que conste q a veces sigue quedando cn la niña esta q yo conozco y es algo q me duele al saberlo porque es el tipo de chicos que cuando se lía con alguien esta todo el rato ahora si ahora no y esas cosas...
Conchita12

Re: AYUDA CON UN CHICO‼️??

Notapor Litzi_villa » Dom Ene 13, 2019 10:59 pm

Holaa! Yo te recomiendo que no lo hagas, ya no hables con él aunque te duela en el alma ? llora ponte triste si quieres pero él ya te dijo que solo como amigos cuando te ha demostrado lo contrario por mensajes eso quiere decir que para el no significa nada eso, tu te ilusionas, vendrán muchísimos más que den todo por ti ❤
Litzi_villa

Notapor Maby0305 » Lun Ene 14, 2019 3:45 am

Siento que fue algo pronto ... Pero créeme es algo bien difícil sacarle una niña de la cabeza del chico (así cuentan mis amigos al menos ), es mejor alejarte en vez de quedar en ridiculo como rogona, ya expresaste tus sentimientos , tuviste el valor , siéntete satisfecha con eso y mantén tu distancia mejor ...
Maby0305

Notapor Litzi_villa » Lun Ene 14, 2019 5:50 am

Coincido con maby suerte nena ❤
Litzi_villa

Notapor Deborahdeby » Lun Ene 14, 2019 9:14 am

No hables más con él, es obvio que está enamorado de la otra niña, sino habría quedado contigo aunque fuera solo un rato.

Si sigues con él te vas a hacer daño tontamente porque puedes pararlo ya, está en tu mano.
Deborahdeby

Notapor Conchita12 » Jue Ene 17, 2019 8:33 pm

Muchas gracias a todas!!! Seguiré vuestro consejo
Conchita12

Volver a Vida social de los adolescentes