Si he platicado con mi esposo porque yo soy la qué pasó por achaques , noches sin dormir a gusto , cargando e peso de la panza , el parto , contracciones , amamantar etc etc no lo veo como sufrimiento pero mis embarazos han sido así con estrías, espinillas, achaques, cambios de humor (envidio a las que no sienten nada ?) pero bueno lo he platicado con el, le dije “te toca” yo ya pase por eso ahora te toca a ti pero no queire!! No lo hago entrar en razón por la sencilla razón de que “le da vergüenza que lo vean” y yo le dije si claro para mi es muy placentero que me metan mano, que me abran de piernas y me vean todo sin pudor....
Entonces entendí que esta decisión que tome es por mi bien porque de una u otra manera la mujer es la sufre, se desgasta, se cansa y se acaba criando a los hijos que son hermosos no lo niego pero si me espero a que mi querido esposo se opere ya me hizo otros 5 hijos ?? porque los métodos que usé no me funcionaron al 100 porque me traían reacciones por los niveles hormonales y así que decidí cuidarme con preservativo y por eso opté por operarme