Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor Luna_amaral » Vie Ene 11, 2019 2:39 am

Yo tengo 20 semanitas recien cumplidas, mañana me dan la fecha de la prox. Eco según el ginecologo aca las hacen a las 23 semanas, ojala sea antes y ya quiero confirmar que es niño como lo vi en la semana 15, mi guata cada dia crece mas y como soy primerisa senti a mi bebe por 1 vez y de manera super definida a las 18 semanas.
Luna_amaral

Notapor Luna_amaral » Jue Ene 17, 2019 1:09 pm

Hola chicas como siguen con su embarazo? Si hay alguna mamita chilena le queria hacer una consulta, que pañales y toallitas humedas recomiendan? Alguna uso toallitas humedas desde que nacieron sus bebes anteriores, yo seré mamá por primera vez y he leido bastante para escoger lo mejor en cuanto a calidad para no lastimar su piel.
Luna_amaral

Notapor Retoño » Jue Ene 17, 2019 2:24 pm

Hola Luna. Gracias a Dios todo va bien!! Creciendo la pancita y ya a las patadas mi nene... Cuando nacen no usan toallitas para limpieza sino Oleo calcaleo. Tuve dos sobrinitos hace poco y tmb es lo que recomiendan los neonatologos. Oleo con algohodon y listo. Para el ombligo gasa con alcohol.
Retoño

Notapor Rosaura colque » Jue Ene 17, 2019 5:07 pm

Chicas buenos dias ... Sera mama en mayo que emosion ? tengo una pregunta a las cuantas semanas puedo saber ya el S*exo de mi bebe.. espero las respuestas
Rosaura colque

Notapor Meli_Gonz » Jue Ene 17, 2019 7:20 pm

Hola.! Espero que todas esten bien. Bueno para el S*exo es mejor de la semana 16 en adelante para que sea algo exacto. Y pues ya de 20+4 emocionada ya con sus patadas y movimientos. Eso si en este embarazo se me a inflamado mas mi area vaginal. Nunca me avia pasado en mis otros 3 embarazos. Es una precion hasta cuando converso siento precion. Pero de lo demas bien sin sintomas todo marchando bien. Como andan ustedes????
Meli_Gonz

Notapor Retoño » Vie Ene 18, 2019 6:35 pm

Chicas les pasa que sienten que les tira la piel de la panza?? Yo ando con crema pero siento tirante la piel sobretodo donde la punta...no se si sera que es grande mi panza pese a q soy flaquita y aumente 3,200kg hasta ahora con 22 semanas.
Retoño

Notapor Blackgyall02 » Sab Ene 19, 2019 8:23 am

Retoño escribió:Chicas les pasa que sienten que les tira la piel de la panza?? Yo ando con crema pero siento tirante la piel sobretodo donde la punta...no se si sera que es grande mi panza pese a q soy flaquita y aumente 3,200kg hasta ahora con 22 semanas.

Hola pues yo ciento mi panza muy tensa y dura ya que mi panza no ha crecido mucho, muy poquito en realidad y ya tengo 24+4. Y entre que el baby no para de moverse, cuando me da patadas parece que me estira la piel, pero no, aun no la atraviesa ya que no veo sus movimientos. Y respecto a las cremas pues soy anticrema de siempre y pues ni antiestrias ni nada, me olvido y hasta me molesta ponerme crema???
Blackgyall02

Notapor Meli_Gonz » Mié Ene 23, 2019 2:15 pm

Alo chikas como andan??? Una pregunta a ninguna se le a ido el deseo sexual ?? Porque a mi se me fue gracias a Dios mi esposo me entiende y eso no le importa pero me da penita con el tenerlo en abstinencia. ☹️ Jajaja este a sido mi unico embarazo que me a pasado los tres anteriores fueron bien adtivos pero este bebe me tiene consumida sin hacer nada.
Meli_Gonz

Notapor Retoño » Mié Ene 23, 2019 7:52 pm

Meli_Gonz escribió:Alo chikas como andan??? Una pregunta a ninguna se le a ido el deseo sexual ?? Porque a mi se me fue gracias a Dios mi esposo me entiende y eso no le importa pero me da penita con el tenerlo en abstinencia. ☹️ Jajaja este a sido mi unico embarazo que me a pasado los tres anteriores fueron bien adtivos pero este bebe me tiene consumida sin hacer nada.

Hola Meli. A mi me pasa lo mismo ...estoy de 22 semanas y creo que lo hicimos 2 veces nomas desde la concepcion...y la verdad no lo disfrute. Me da pena por mi marido pero el tmb entiende!! Y lo manejamos tranqui xq es de los hombres que les da cosa la panza. Ademas tuve amenaza de aborto y eso nos dejo como mas cautos.
Retoño

Notapor Maileny De Gomez » Sab Ene 26, 2019 1:53 pm

Hola estoy de 21s mi bebe se empezó a sentir a las 19s es hermoso sentirle ? se mueve mas que todo cuando tiene hambre. Ahorita se mueve mas fuerte mi esposo no lo siente por mas que se concentra no siente al bb ☹ Cuando le siento el esta es en la parte baja será normal?
Maileny De Gomez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada