Eva1989 escribió:Reg08 escribió:Eva1989 escribió:El herpes puede estar en tu cuerpo desde hace años..desde la infancia inclusive. Y se despierta cuando las defensas Es tan bajas. No culpes a Nadie Si no estás segura.
Cuando me embaracé de mi bebe me hicieron estudios y no salió positivo, ademas ahora también tengo en la vagina , supongo que al yo hacerle oral me contagie por medio de que como tengo tratamiento de ortodoncia siempre traigo cortadas en la boca, le doy besos en el acto así que por eso tengo ahora en la vagina? O estoy mal , ignor
A mi me suelen salir debajo de la nariz cada dos o 3 meses... la primera vez fue a los 8 años..y me he hecho estudios de todo tipo y no sale positivo o negativo el herpes. Así que ama a a un médico seguramente te toda una crema... Después de eso trata de alimentarse bien y con las.defensas altas así no te vuelve a salir tan seguido.[/quote
Lo tuyo es herpes simple, de ese que se les llama fuegos no? También me llegaron a salir de niña pero Ests vez el mío es por transmisión sexual