Les comparto mi felicidad!!

Les comparto mi felicidad!!

Notapor Paola05 » Lun Dic 17, 2018 9:14 pm

Chicassss estoy súper emocionada feliz asustada con muchas emociones encontradas resulta que hoy me dijeron ciento por ciento que espero una Niña después de mis 4 varóncitos mi esposo y yo estamos dando gracias a Dios por concerdernos está dicha gracias a ustedes porque aunque no nos conozcamos físicamente me han ayudado mucho sus consejos en mis inquietudes todo ha sido diferente esta vez para mi y solo me queda decirles a todas que con Fe todo es posible Gracias ? Dios por tanto?
Paola05

Re: Les comparto mi felicidad!!

Notapor Bpa » Lun Dic 17, 2018 9:21 pm

Muchas Felicidades!
Bpa

Notapor futurobbe » Mar Dic 18, 2018 10:25 am

Enhorabuena por la noticia de tu princesita! Disfruta de todos los principes de casa y la que está en camino.
futurobbe

Notapor MamáIlusionada » Jue Ene 17, 2019 10:30 am

Muchas felicidades !!!!! ✨??
MamáIlusionada

Notapor yuliseth » Vie Ene 18, 2019 2:32 am

Paola05 escribió:Chicassss estoy súper emocionada feliz asustada con muchas emociones encontradas resulta que hoy me dijeron ciento por ciento que espero una Niña después de mis 4 varóncitos mi esposo y yo estamos dando gracias a Dios por concerdernos está dicha gracias a ustedes porque aunque no nos conozcamos físicamente me han ayudado mucho sus consejos en mis inquietudes todo ha sido diferente esta vez para mi y solo me queda decirles a todas que con Fe todo es posible Gracias ? Dios por tanto?

Cómo te has sentido en el embarazo bien sin contratiempos nauceas,vómitos mareos que antojos dolores de pechos los primeros síntomas que has sentido yo tengo 10 semanas deseo tener una nena ya que mi esposo tiene 3 niños deseamos una nena
yuliseth

Notapor yuliseth » Vie Ene 18, 2019 2:36 am

Paola05 escribió:Chicassss estoy súper emocionada feliz asustada con muchas emociones encontradas resulta que hoy me dijeron ciento por ciento que espero una Niña después de mis 4 varóncitos mi esposo y yo estamos dando gracias a Dios por concerdernos está dicha gracias a ustedes porque aunque no nos conozcamos físicamente me han ayudado mucho sus consejos en mis inquietudes todo ha sido diferente esta vez para mi y solo me queda decirles a todas que con Fe todo es posible Gracias ? Dios por tanto?

Yo como es tu embarazo los primeros síntomas que has sentido vómitos cansada nauceas sueños antojos comes poco yo estoy a 10 semanas soy primeriza mi esposo tiene 3 niños nos gustaría tener una nena Dios mediante nos de ese regalo y que nazca sano o sana.
yuliseth

Volver a Estoy embarazada